taquicardias

Consejos para prevenir episodios de taquicardia

Consejos para prevenir episodios de taquicardia

La taquicardia es el aceleramiento de los latidos del corazón demasiado rápido y se produce cuando se supera los 100 latidos por minuto. La taquicardia es un síntoma que puede tener diversas causas algunas graves y otras no. Por lo que cuando aparece en forma regular la taquicardia se debe acudir al médico. Si el profesional determina que la taquicardia no es peligrosa se puede seguir ciertas paut... »

Qué es la fibrilación ventricular

Qué es la fibrilación ventricular

La arritmia cardíaca más grave es la fibrilación ventricular, que, si no se interrumpe en un plazo de 1 a 3 minutos, es casi invariablemente mortal. La fibrilación ventricular se debe a impulsos cardíacos que se producen de manera errática en el interior de la masa muscular ventricular, estimulando primero una porción del músculo ventricular, después otra porción, después otra, y finalmente retroa... »

Previene las taquicardias naturalmente

Previene las taquicardias naturalmente

La taquicardia se caracteriza por un violento incremento de la frecuencia cardíaca, superando normalmente los 100 latidos por minuto. Este estado, que en muchas ocasiones se asocia a la ansiedad, se puede prevenir de forma natural, con unos pocos cambios en nuestra dieta y estilo de vida. Uno de los mejores alimentos que vamos a encontrar es la tila, remedio tradicional para parar los nervios en e... »