té negro

Las propiedades del té negro

Las propiedades del té negro

El té es un gran aliado que cuenta con múltiples propiedades saludables para el organismo, y existen diferentes variedades, como el té verde, el té rojo, en este caso el té negro, del cual se destacan varios beneficios positivos. El té negro, si bien proviene de la misma planta que el resto de estas infusiones, se caracteriza por tener un delicado y profundo aroma que lo distingue del resto, esto ... »

Contraindicaciones del té negro

Contraindicaciones del té negro

El té negro es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo ya que forma parte de la cultura de muchos países. El té negro es una infusión saludable pero de la cual tampoco hay que excederse en su consumo. Se considera un alto consumo de té negro cuando se supera las 4 tazas grandes diarias de esta infusión. El té negro contiene cafeína y como el resto de las bebidas que contienen cafeína en... »

El consumo de te negro reduce el riesgo de padecer diabetes

El consumo de te negro reduce el riesgo de padecer diabetes

Es de conocimiento general que el té negro contiene unos compuestos llamados flavonoides que han sido relacionados con varios potenciales beneficios para la salud. El poder antioxidante de los mismos es ponderado en todo el mundo. El número de personas con diabetes tipo 2 aumentará de 285 millones en 2010 a 438 millones en 2020,  según las estimaciones de la Federación Internacional de Diabetes. &... »

Acompañar las comidas con bebidas calientes ayuda a adelgazar

Acompañar las comidas con bebidas calientes ayuda a adelgazar

En occidente no estamos acostumbrados a consumir bebidas calientes en las comidas como el almuerzo y la cena como si ocurre en oriente. Acompañar las comidas con bebidas calientes ayuda a adelgazar ya que previene la fijación de grasas. Cuando se consume una infusión a 37 grados con cualquier comida permite que el cuerpo digiera mejor las grasas y que se asimilen menos que cuando se consume agua o... »

Propiedades analgesicas del te negro

Propiedades analgesicas del te negro

El te negro es una bebida muy consumida debido a su sabor pero también a sus propiedades medicinales. Una de las cualidades medicinales del te negro no tan conocidas por la mayoría de las personas es su propiedad como analgésico natural. Hoy en día es frecuente tener dolores ocasionales que pueden ser tratados de forma natural utilizando el te negro. Los taninos son las sustancias que posee el te ... »

Soria Natural Té Negro Infusión 20 bolsitas

Soria Natural Té Negro Infusión 20 bolsitas

Soria Natural Té Negro Infusión 20 bolsitas El té negro es un estimulante general y cardio-respiratorio, diurético, acción vitamínica P, estimulante digestivo y cerebral. Indicado para combatir el decaimiento general, la astenia, la hipotensión o la falta de riego arterial La dosis recomendada de Soria Natural Té Negro Infusión 20 bolsitas y modo de uso es: Infusión: Añadir agua hirviendo sobre la... »

Soria Natural Té Negro Bolsa 70g

Soria Natural Té Negro Bolsa 70g

Soria Natural Té Negro Bolsa 70g El té negro es un estimulante general y cardio-respiratorio, diurético, acción vitamínica P, estimulante digestivo y cerebral. Indicado para combatir el decaimiento general, la astenia, la hipotensión o la falta de riego arterial La dosis recomendada de Soria Natural Té Negro Bolsa 70g y modo de uso es: – Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añad... »

Los beneficios para nuestra salud del té negro

Los beneficios para nuestra salud del té negro

El té es una de las infusiones más populares y antiguas que se consumen en la actualidad. La planta de te es una sola pero hay diferentes tipos de té de acuerdo a la fermentación que recibe luego de la cosecha. El té negro es el más común y el que más se consume en todo el mundo por su agradable sabor.   Pero además el té negro contiene nutrientes y minerales como: -calcio -hierro -cromo -fos... »