te verde bio

Te verde como planta medicinal

Te verde como planta medicinal

  Las hojas frescas del árbol del té contienen una alta cantidad de flavanoles (derivados de los flavonoides) de estructura monomérica, conocidos como catequinas, y también formas polimerizadas de las catequinas. Las principales catequinas presentes en el té son la epicatequina (EC), la epigallocatequina (EGC), la epicatequina gallato (ECG), y la epigallocatequina gallato (EGCG), siendo esta ... »

Beneficios para la salud del te verde matcha

Beneficios para la salud del te verde matcha

El te verde conocido como matcha es originario de Japón. Este tipo de te verde se vende en polvo y contiene mucha mas clorofila que otros por lo que tiene mas y mejores propiedades medicinales. El te verde matcha tiene un sabor mas dulce que el resto de te verde que existen. Los beneficios para la salud del te verde matcha son: -Aporta gran cantidad de antioxidantes por lo que combate los radicale... »

El té verde y la diabetes

El té verde y la diabetes

En el siglo XXI gran parte de la población está al tanto de que en algunos alimentos existen sustancias con un excelente poder regenerativo, conocidas como antioxidantes. Estos maravillosos compuestos también están presentes en distintos tipos de té de origen oriental. El té verde —uno de los más célebres en los últimos años— es uno de ellos. Su difusión en el público popular es tan grande que cad... »

Té Verde Sencha Bio 15 filtros

Té Verde Sencha Bio 15 filtros

Té Verde Sencha Bio 15 filtros. El té verde es un té desecado sin ser fermentado previamente. Contiene teína, pero para personas muy sensibles puede eliminarse haciendo una primera infusión, de un minuto, que disuelve este excitante. La segunda infusión de las mismas hojas no tiene efectos estimulantes. El té verde contiene polifenoles, con importantes propiedades antioxidantes. Los datos experime... »

El té verde y el tai chi mejoran la salud ósea de las mujeres postmenopáusicas

El té verde y el tai chi mejoran la salud ósea de las mujeres postmenopáusicas

El té verde y el tai chi aumentan la salud ósea de las mujeres que han pasado la menopausia, según un estudio del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Texas en Estados Unidos que se ha hecho público durante el encuentro Biología Experimental 2011. El té verde está lleno de componentes llamados polifenoles conocidos por su potente actividad antioxidante y muchos estudios ... »

El té verde en la ayuda contra el cáncer

El té verde en la ayuda contra el cáncer

  El té parece tener una actividad preventiva contra el cáncer en una gran variedad de ellos: piel, pulmón, boca, esófago, estómago, colon, páncreas, vejiga y próstata. En la mayoría de los casos, los flavonoides parecen ser los responsables de este efecto, pero la cafeína también ha demostrado tener actividad preventiva en algunos modelos animales de cáncer de piel y pulmón. Parece ser que l... »

El té verde para perder peso – Parte I

El té verde para perder peso – Parte I

Si la pérdida de peso es uno de sus principales objetivos para mejorar su estado de salud, el té verde de seguro puede ayudarle. Además de ser un gran aliado para la eliminación de la retención de líquidos (gran problema de muchas mujeres) y el mantenimiento de la juventud de la piel por su gran contenido de antioxidantes, el té verde también es efectivo para ayudar a bajar de peso. Algunos estudi... »