El té de apio y sus beneficios para la salud

El té de apio y sus beneficios para la salud

El apio es un vegetal muy saludable y recomendable para cuidar nuestro cuerpo. Pero además el apio tiene cualidades para tratar ciertas afecciones, por eso se lo puede usar como remedio casero. El té de apio es realmente bueno para la salud, además es muy fácil de preparar. Se necesita 1 apio entero y 2 litros de agua para realizar el té de apio. Se corta la base del apio entero, se lava y se colo... »

Los diferentes tipos de té y algunos de sus beneficios

Los diferentes tipos de té y algunos de sus beneficios

El té es una bebida que se ha consumido desde épocas muy  remotas y recientemente se ha podido comprobar que este brinda beneficios tanto en el campo de la salud como de la belleza. Existen muchos tipos de té y cada cual con distintos aromas y sabor. Los tés más famosos son el negro, verde, oolong, rojo y blanco. La preparación más sencilla es la que utiliza la hierba en infusión. Para garantizar ... »

Propiedades medicinales de té de Feiyan

Propiedades medicinales de té de Feiyan

El té de Feiyan es una antigua infusión de origen Chino que tiene gran cantidad de propiedades medicinales.   Esta infusión está formada por ingredientes como: -té verde -hojas de loto -esponja vegetal -semillas de cassia Las propiedades medicinales del té de Feiyan son: -ayuda a adelgazar ya que reduce el apetito pero además acelera el metabolismo y favorece la eliminación de las grasas del ... »

El te azul y los beneficios para la salud

El te azul y los beneficios para la salud

El te azul o también conocido como te oolong es una infusión de origen Chino. El te azul tiene una semi fermentación que lo diferencia del té verde y del te rojo. El aroma y el sabor del te azul es diferente a otras variedades así como sus cualidades medicinales. Beneficios para la salud del te azul: -Ayuda a quemar grasas y activar el metabolismo por lo que facilita la pérdida de peso -Ayuda a pr... »

Las bebedoras de té verde muestran un menor riesgo de cáncer

Las bebedoras de té verde muestran un menor riesgo de cáncer

Un estudio hecho a gran escala encontró que de las más de 69 mil mujeres chinas cuyos historiales siguieron durante una década, las que bebían té verde por lo menos tres veces a la semana tenían 14 por ciento menos probabilidades de desarrollar un cáncer del sistema digestivo. Eso significa principalmente una menor probabilidad de cánceres de colon, estómago y esófago. Nadie puede decir si el té v... »

Beber té helado aumenta el riesgo de cálculos renales

Beber té helado aumenta el riesgo de cálculos renales

La bebida popular de verano contiene altos niveles de oxalato, una sustancia química que produce la formación de cristales pequeños hechos de sales y minerales en la orina. A pesar de que estos cristales son generalmente inofensivos, investigadores advirtieron a través de un nuevo estudio que pueden crecer lo suficiente como para quedar atrapados en los pequeños conductos que drenan la orina desde... »