tila

Soria Natural Tila Extracto 50ml

Soria Natural Tila Extracto 50ml

Soria Natural Tila Extracto 50ml. El aceite esencial de Tila contenido en este extracto es un sedante del sistema nervioso, antiespasmódica, diurética (hace orinar), sudorífica (hace sudar) y activa las fuerzas defensivas del organismo. El extracto de Tila está indicado en casos nerviosismo, insomnio, catarros, gripes, dolor de cabeza y espasmos digestivos. El proceso de fabricación de los extract... »

Soria Natural Tila Infusión 20 bolsitas

Soria Natural Tila Infusión 20 bolsitas

Soria Natural Tila Infusión 20 bolsitas. La tila es una planta antiespasmódica, ligeramente sedante, emoliente, diurética, sudorífica, colerética, estimulante de las defensas, hipotensora y vasodilatadora coronaria. Indicado en caso de irritabilidad nerviosa, insomnio, alteraciones digestivas, disfunciones hepáticas, tos, migrañas, resfriados o asma La dosis recomendada de Soria Natural Tila Infus... »

Soria Natural Tila Bolsa 30g

Soria Natural Tila Bolsa 30g

Soria Natural Tila Bolsa 30g. La tila es una planta antiespasmódica, ligeramente sedante, emoliente, diurética, sudorífica, colerética, estimulante de las defensas, hipotensora y vasodilatadora coronaria. Indicado en caso de irritabilidad nerviosa, insomnio, alteraciones digestivas, disfunciones hepáticas, tos, migrañas, resfriados o asma La dosis recomendada de Soria Natural Tila Bolsa 30g y modo... »

La tila: el tranquilizante por excelencia de la fitoterapia

La tila: el tranquilizante por excelencia de la fitoterapia

La tila se obtiene de un espectacular árbol que puede llegar a medir  25 metros de altura y es una de las plantas más usadas en el ámbito de la fitoterapia. Su popularidad como tranquilizante natural se remonta a hace siglos. Pero esta popularidad no es un mito, sino que es completamente real. La tila contiene una serie de sustancias que la hacen tener un efecto relajante sobre el sistema nervioso... »

Propiedades del tilo

Propiedades del tilo

El tilo es un árbol que tiene un denso follaje que brinda una buena sombra, por lo que se ha extendido por todo el mundo como árbol ornamental, plantado en parques y plazas. Existen diversas especies de tilos que se agrupan en casi 50 géneros, todas con propiedades medicinales similares. Si tenemos que hacer una lista de las mejores plantas medicinales, el tilo sin dudas que estaría entre las prim... »

Descubre las ventajas de la tila

Descubre las ventajas de la tila

A la tisana de las flores del tilo, más conocida como tila o tilo, le podemos sacar un inmenso provecho en términos de salud, como vamos a ver en el artículo de hoy. Pese a que nos centraremos en las ventajas de esta infusión, debemos advertir que pueden existir también contraindicaciones en según que casos. Desaconsejamos su consumo cuando se sufre de problemas de estómago y no se conoce su causa... »

Beneficios de la Tila

Beneficios de la Tila

El tilo es un árbol grande que puede llegar a medir hasta 20 metros. Tiene un denso follaje que brinda una buena sombra, por lo que se ha extendido por todo el mundo como árbol ornamental, plantado en parques y plazas. Existen diversas especies de tilos que se agrupan en casi 50 géneros, todas con propiedades medicinales similares. La tila es uno de los remedios caseros más extendidos y efectivos ... »