tintura

Soria Natural Árnica Extracto 50ml

Soria Natural Árnica Extracto 50ml

Soria Natural Árnica Extracto 50ml. Los elementos activos de Árnica contenidos en este extracto tienen un efecto estimulante de la circulación cerebral, sedante del sistema nervioso, antiespasmódica, tónica cardiaca, mejora la circulación coronaria y la nutrición del músculo cardíaco. Es además antiinflamatoria, antineurálgica, antirreumática y antibacteriana. La Árnica está indicada en casos de a... »

Soria Natural Artemisa Extracto 50ml

Soria Natural Artemisa Extracto 50ml

Soria Natural Artemisa Extracto 50ml El aceite esencial de Artemisa contenido en este extracto tiene un efecto regulador de la menstruación. Además es una planta antiespasmódica y favorece las digestiones y es aperitiva. La Artemisa está indicada en caso de ausencia o alteraciones de la regla, reglas dolorosas, falta de apetito o digestiones lentas. El proceso de fabricación de los extractos de So... »

Soria Natural Azahar Extracto 50ml

Soria Natural Azahar Extracto 50ml

Soria Natural Azahar Extracto 50ml. El aceite esencial de Azahar contenido en este extracto tiene un efecto antiespasmódico, ligeramente sedante e hipnótico. El Azahar está indicado en caso de excitación nerviosa, insomnio o espasmos digestivos. El proceso de fabricación de los extractos de Soria Natural consigue concentrar el principio activo del orden de 6 a 25 veces más que en una tintura obten... »

Soria Natural Ciprés Extracto 50ml

Soria Natural Ciprés Extracto 50ml

Soria Natural Ciprés Extracto 50ml. El aceite esencial de Ciprés contenido en este extracto tiene un efecto vasoconstrictor, astringente, tónico venoso y antihemorrágico. El Ciprés está indicado en caso de varices, hemorroides, incontinencia de orina en niños y ancianos, alteraciones de próstata y hemorragias de nariz o internas. El proceso de fabricación de los extractos de Soria Natural consigue... »

Soria Natural Eucalipto Extracto 50ml

Soria Natural Eucalipto Extracto 50ml

Soria Natural Eucalipto Extracto 50ml. El aceite esencial de Eucalipto contenido en este extracto es un buen expectorante, antiinfeccioso y descongestionante de las vías respiratorias. Además es hipoglucemiante (baja la tasa de glucosa en sangre) y vermífugo (favorece la eliminación de los gusanos intestinales). El Eucalipto está indicado en caso de trastornos bronquiales, tos irritativa, faringit... »

Soria Natural Melisa Extracto 50ml

Soria Natural Melisa Extracto 50ml

Soria Natural Melisa Extracto 50ml. El aceite esencial de Melisa contenido en este extracto tiene propiedades antiespasmódicas; es sedante y favorece las digestiones (eupéptica); es colerética, antiinflamatoria de las mucosas digestivas y bronquiales, y tonificante del sistema circulatorio. La Melisa está indicada en caso de trastornos digestivos de origen nervioso o espasmos digestivos, zumbidos ... »

Soria Natural Milenrama Extracto 50ml

Soria Natural Milenrama Extracto 50ml

Soria Natural Milenrama Extracto 50ml El aceite esencial de Milenrama contenido en este extracto tiene propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas, es un estimulante biliar (colerética), es antipirético, antihemorrágico (corta hemorragias), cicatrizante y tonificante del aparato genital femenino. La Milenrama está indicada en caso de gastritis, úlceras gastroduodenales, hemorragias, reuma, reg... »

Soria Natural Romero Extracto 50ml

Soria Natural Romero Extracto 50ml

Soria Natural Romero Extracto 50ml. El aceite esencial de Romero contenido en este extracto es un tónico estimulante del sistema nervioso y circulatorio. Tiene propiedad estimulante de la digestión, especialmente de la bilis (colerético y colagogo), es emenagogo (provoca la regla), antiinfeccioso y antiespasmódico. El Romero está indicado en depresiones, astenia, tensión baja, dolores de origen ne... »

Soria Natural Tila Extracto 50ml

Soria Natural Tila Extracto 50ml

Soria Natural Tila Extracto 50ml. El aceite esencial de Tila contenido en este extracto es un sedante del sistema nervioso, antiespasmódica, diurética (hace orinar), sudorífica (hace sudar) y activa las fuerzas defensivas del organismo. El extracto de Tila está indicado en casos nerviosismo, insomnio, catarros, gripes, dolor de cabeza y espasmos digestivos. El proceso de fabricación de los extract... »