tirosina

Solaray L-Tirosina 500mg 50 cápsulas

Solaray L-Tirosina 500mg 50 cápsulas

Solaray L-Tirosina 500mg 50 cápsulas La L-Tirosina es un aminoácido fundamental para la nutrición cerebral. Puede cruzar la barrera hematoencefálica y en el sistema nervioso central es precursora de los neurotransmisores dopamina, adrenalina y noradrenalina, que constituyen una parte importante del sistema nervioso simpático y participan en la regulación energética, la alerta mental y la generació... »

Sura Vitasan L-Tirosina 500mg 60 cápsulas

Sura Vitasan L-Tirosina 500mg 60 cápsulas

Sura Vitasan L-Tirosina 500mg 60 cápsulas. La Tirosina es un aminoácido no esencial. Debido a que se metaboliza rápidamente la tirosina no se halla en grandes cantidades en el organismo. La Tirosina tiene la capacidad de atravesar la barrera hematoencefálica.   En el cerebro es un precursor de los neurotransmisores dopamina, norepinefrina y epinefrina, más conocida esta última como adrenalina... »

Pileje Dynabiane 60 cápsulas

Pileje Dynabiane 60 cápsulas

Dynabiane favorece el dinamismo y la vitalidad en caso de cansancio y fatiga debidos al déficit de catecolaminas, que se caracteriza por: · Despertares difíciles (fatiga matutina) · Necesidad de tomar sustancias estimulantes · Problemas de concentración y memoria · Falta de motivación · Disminución del placer o del deseo Dynabiane contiene el aminoácido L-Tirosina, que actúa directamente aumentand... »

Usos de la L-Tirosina

Usos de la L-Tirosina

  En humanos, la suplementación con tirosina alivia la bajada de la noradrenalina en el sistema nervioso inducida por el estrés, mejorando los síntomas de fatiga y el rendimiento. Además, debido a que la tirosina es el precursor de la dopamina y la noradrenalina, se ha empleado con éxito en el tratamiento de la depresión. La glándula tiroides requiere de unos niveles adecuados de yodo y del a... »