tomar el sol

Enefermedades en la piel que empeoran con el sol

Enefermedades en la piel que empeoran con el sol

Hay ciertas afecciones que mejoran al llegar al verano, pero en cambio otras patologías empeoran por lo que se debe tener cuidado en estos meses de intenso sol y calor. Algunas de las afecciones que empeoran con el sol: -herpes labiales -rosácea -eczemas -melasmas -melanoma -lupus -queratosis actínico   Las enfermedades anteriormente enumeradas afectan principalmente la piel por lo que el sol... »

Personas que no deberían tomar el sol en verano

Personas que no deberían tomar el sol en verano

Al llegar el verano la mayoría de las personas quiere comenzar a tomar sol para ir ganando un color más moreno en la piel. Es saludable tomar sol si se hace en forma segura y cuidando la piel para que no se dañe.  Hay ciertas personas que no deben tomar mucho sol ya que afectara su salud como: -bebes menores de 1 año ya que su piel es muy sensible y pueden quemarse con el sol fácilmente -personas ... »

Cómo saber si una quemadura por el sol puede llevar a un pre-cáncer

Cómo saber si una quemadura por el sol puede llevar a un pre-cáncer

Si has tomado el sol y presentas alguno de estos síntomas deberías actuar o ir al médico: Si la piel se enrojece, te sube la temperatura y te mareas, es posible que estés sufriendo un golpe de calor. En este caso intenta ponerte a la sombra, refrescate y solicita ayuda médica. Si sufres una erupción o eczema después de tomar el sol es posible que tengas un fotodermatosis, que es una reacción de la... »

Jason Protector Solar Familiar 45 SPF 113g

Jason Protector Solar Familiar 45 SPF 113g

Jason Protector Solar Familiar 45 SPF 113g. Resistente al agua. El protector Solar Familiar Jason Es resistente al agua y decuado para toda la familia. Ayuda a proteger la piel del daño causado por el sol y del envejecimiento prematuro que causa la exposición a los rayos UV. Contiene filtros naturales de acción química, física y biológica (Aloe vera, Manteca de Karité, Extracto de Té verde, Extrac... »

Jason Protector Solar Facial 20 SPF 128g

Jason Protector Solar Facial 20 SPF 128g

Jason Protector Solar Facial 20 SPF 128g. Pieles sensibles. El protector solar facial de Jason está diseñado para ser usado a diario incluso en las pieles más sensibles. Esta formula hidratante de textura ligera contiene Aloe vera, extracto de Té verde y extracto de semilla de Vid, que nutren la piel al tiempo que los filtos solares naturales la protegen del daño causado por los rayos UltraVioleta... »

ESI Aloe Solar Leche Hidratante 200ml

ESI Aloe Solar Leche Hidratante 200ml

ESI Aloe Solar Leche Hidratante 200ml. Después de la exposición al sol, la piel tiene necesidad de reposo. La Leche para después del sol ESI ayuda a acelerar el proceso de regeneración. Como ya sabemos, la luz del sol seca la epidermis y cuanto más seca está, tanto o más rápidamente comenzará a exfoliarse y agrietarse. El producto hidrata la piel, manteniéndola suave y elástica, además aporta una ... »

ESI Aloe Solar Cara Antiarrugas SPF-15 100ml

ESI Aloe Solar Cara Antiarrugas SPF-15 100ml

ESI Aloe Solar Cara Antiarrugas SPF-15 100ml. Crema delicada y sedosa, especialmente estudiada para proteger la cara y la zona peri-ocular de las agresiones de los rayos solares. Gracias a su innovadora formulación de filtros solares con protección 15, protege la piel de las agresiones de los rayos solares, permitiendo un bronceado rápido y uniforme. Se debe utilizar especialmente en las horas de ... »

ESI Aloe Solar Super Bronceador Gel 200ml

ESI Aloe Solar Super Bronceador Gel 200ml

ESI Aloe Solar Super Bronceador Gel 200ml. Gel super bronceador Aloe Vera Solar, intensifica el bronceado ya conseguido y es especialmente efectivo en pieles oscuras. El uso del producto, al no contener filtros solares, no está aconsejado durante los primeros días de exposición al sol. Es muy rico en elementos nutritivos como los extractos oleosos de Zanahoria, Corteza de Nogal y Helicriso y esta ... »

Aloe Pura After Sun Aloe vera Bio 200ml

Aloe Pura After Sun Aloe vera Bio 200ml

Aloe Pura After Sun Aloe vera Bio 200ml. La capacidad del aloe vera de regenerar las células le convierte en un poderoso agente cicatrizante de todo tipo de heridas. Este producto reparador para después del sol contiene toda la capacidad regeneradora y calmante del Aloe vera junto con las propiedades suavizantes, antioxidantes y recuperadoras de la piel de los extractos vegetales cuidadosamente se... »

La piel reacciona más rápidamente a la luz UV de lo que se pensaba

La piel reacciona más rápidamente a la luz UV de lo que se pensaba

Investigadores han hallado que un receptor ultravioleta en la piel inmediatamente se sensibiliza y responde a la luz ultravioleta a razón de proteger contra el daño que causa este tipo de radiación. Por lo tanto, la respuesta del bronceado en la piel ocurre mucho más rápido de lo que antes se pensaba. El descubrimiento de esta rápida respuesta biológica podría llevar al desarrollo de nuevos tipos ... »

El peligro de los rayos UVA y UVB

El peligro de los rayos UVA y UVB

Desde las primeras décadas del siglo XX una piel bronceada comenzó a ser un signo más de belleza al que todas las personas deseaban aspirar. Si bien hoy en día existen sistemas de bronceado artificiales, el método más práctico y económico siempre fue la exposición solar. Al exponer la piel al sol, de todas maneras, es necesario tomar algunas precauciones, especialmente frente a los rayos UVA y UVB... »

Morena, pero de manera segura

Morena, pero de manera segura

El sol cada día quema más y se descubren nuevos efectos nocivos del exceso de sus rayos en la piel. Los fotoprotectores son la barrera indispensable para evitar las quemaduras del sol y el deterioro que los rayos UVA y UVB producen, incluido el cáncer de piel. Pero también puedes estimular la protección de tu piel y evitar problemas a largo plazo utilizando compuestos y plantas medicinales que com... »

Page 1 of 212