tomate

Cualidades nutricionales del tomate kumato o negro

Cualidades nutricionales del tomate kumato o negro

El tomate kumato o negro es un alimento muy valorado en la gastronomía por su agradable sabor, aroma y no demasiado acido. Pero también tiene interesantes propiedades medicinales y nutricionales. El tomate kumato no es totalmente negro como su nombre lo indica porque sus tonalidades son verdosas, oscuras, marrones y algunas partes casi negras. A pesar del color oscuro el tomate kumato este tomate ... »

Cualidades del zumo de tomate para la salud

Cualidades del zumo de tomate para la salud

El tomate es un alimento muy saludable que vale la pena comer regularmente. Pero la otra opción para aprovechar sus propiedades nutricionales y curativas es bebiendo zumo o jugo de tomate. El jugo de tomate debe ser natural y elaborado en el momento para que mantenga todos los nutrientes. También se puede usar el jugo de tomate en forma externa en compresas. Las cualidades del zumo de tomate para ... »

Nunca se pueden comer demasiados tomates

Nunca se pueden comer demasiados tomates

En los últimos años, numerosos estudios han demostrado la potencia del carotenoide conocido como licopeno. El licopeno ha demostrado ser eficaz en la reducción del riesgo de varios tipos de cáncer, incluyendo el de próstata, colorrectal, de mama, y cáncer de páncreas. El consumo de tomates, especialmente cocinados, provee protección contra el cáncer de próstata. De acuerdo con un estudio, los homb... »

Cualidades nutricionales del kétchup

Cualidades nutricionales del kétchup

El kétchup es uno de los aderezos más populares en todo el mundo. Pero el kétchup natural y casero es el que ofrece beneficios nutricionales. Los kétchups comerciales tienen toda clase de sustancias químicas además de mucha sal y azúcar refinada que hacen que pierdan las propiedades naturales que posee. El kétchup aporta nutrientes al cuerpo: -vitamina A -vitamina C -fibra -licopeno -hierro -calci... »

Solaray Licopeno 10mg 60 cápsulas

Solaray Licopeno 10mg 60 cápsulas

Solaray Licopeno 10mg 60 cápsulas. El Licopeno es un potente antioxidante. Protege al organismo del envejecimiento y previene la degeneración de los tejidos. Juega un importante papel en la prevención y mejora de procesos degenerativos que afecten a la visión, en la reparación de tejidos y úlceras gástricas, en la prevención de tumores en piel, pulmones, vejiga urinaria, colon y mama. El Licopeno ... »

Ketchup Bio 300g – El Granero Integral

Ketchup Bio 300g – El Granero Integral

El Granero Ketchup Bio 300g. Disfruta del ketchup más saludable en tus comidas, elaborado a partir de ingredientes naturales de primera calidad procedentes de la agricultura ecológica. La dosis recomendada de El Granero Ketchup Bio 300g y modo de uso es: A gusto del consumidor. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/el-granero-ketchup... »

Propiedades saludables del tomate

Propiedades saludables del tomate

El tomate es una hortaliza que se consume habitualmente en todo el mundo por su sabroso sabor. Hay diferentes variedades de tomates como el redondo, perita, cherry entre otros pero todos tienen similares composiciones y cualidades.   Pero además el tomate contiene propiedades nutricionales como fibra, proteínas, hidratos de carbono, antioxidantes, vitamina C, vitamina B, vitamina A, vitamina ... »

Comer tomate disminuye el riesgo de accidentes cerebrovasculares

Comer tomate disminuye el riesgo de accidentes cerebrovasculares

Según un estudio realizado por científicos en Finlandia, la ingesta regular de tomates implicaría un menor riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular. Tras la investigación, los especialistas hallaron que los individuos con las más altas concentraciones de licopeno en sangre tenían un riesgo 55 por ciento menor de desarrollar un accidente cerebrovascular en comparación con aquellos con las conc... »

Los beneficios del tomate

Los beneficios del tomate

Cuidar de la alimentación es muy positivo pero además, cualquier persona debe aprender a disfrutar del placer de la buena mesa. En relación con la dieta diaria de cualquier persona, la ensalada tiene un protagonismo especial no sólo en el menú de verano sino también en temporada de invierno. Además, puedes preparar en tu casa diferentes tipos de ensaladas muy variadas, es decir, puedes animarte a ... »