tomillo

Soria Natural Tomillo Extracto 50ml

Soria Natural Tomillo Extracto 50ml

Soria Natural Tomillo Extracto 50ml. El aceite esencial de Tomillo contenido en este extracto tiene propiedades antiinfecciosas, es un tónico general del sistema nervioso y circulatorio, antiespasmódico, vermífugo (favorece la eliminación de los gusanos intestinales), diurético (hace orinar) y es muy eficaz contra la tos. Además estimula el hígado y la vesícula biliar y es un activador de las defe... »

Soria Natural Tomillo Aceite Esencial 15ml

Soria Natural Tomillo Aceite Esencial 15ml

Soria Natural Tomillo Aceite Esencial 15ml. La aromoterapia o tratamiento con aceites esenciales es otra rama de la fitoterapia. El Tomillo tiene las siguientes propiedades: Estimulante general, físico y psíquico, de la circulación capilar, tónico nervioso, estimula la inteligencia, afrodisíaco, antiespasmódico, estomáquico, balsámico, antiséptico intestinal y pulmonar, estimulante de las defensas... »

Soria Natural Tomillo Infusión 20 bolsitas

Soria Natural Tomillo Infusión 20 bolsitas

Soria Natural Tomillo Infusión 20 bolsitas. El tomillo es un estimulante general y cardio-respiratorio, diurético, acción vitamínica P, estimulante digestivo y cerebral. Indicado en caso de decaimiento general, astenia, hipotensión o falta de riego arterial La dosis recomendada de Soria Natural Tomillo Infusión 20 bolsitas y modo de uso es: Infusión: Añadir agua hirviendo sobre las plantas y dejar... »

Soria Natural Tomillo Bolsa 50g

Soria Natural Tomillo Bolsa 50g

Soria Natural Tomillo Bolsa 50g. El tomillo es un estimulante general y cardio-respiratorio, diurético, acción vitamínica P, estimulante digestivo y cerebral. Indicado en caso de decaimiento general, astenia, hipotensión o falta de riego arterial La dosis recomendada de Soria Natural Tomillo Bolsa 50g y modo de uso es: – Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo... »

Maese Herbario Extracto Tomillo 50ml

Maese Herbario Extracto Tomillo 50ml

Maese Herbario Extracto Tomillo 50ml. El aceite esencial de Tomillo contenido en este extracto tiene propiedades antiinfecciosas, es un tónico general del sistema nervioso y circulatorio, antiespasmódico, vermífugo (favorece la eliminación de los gusanos intestinales), diurético (hace orinar) y es muy eficaz contra la tos. Además estimula el hígado y la vesícula biliar y es un activador de las def... »

Las propiedades saludables del tomillo

Las propiedades saludables del tomillo

La planta del tomillo es una de las más usadas en nuestro país.  Por un lado, forma  parte de muchas recetas de cocina a las que se incorpora para dar su característico aroma y sabor, especialmente a las carnes. Pero no solo sirve para hacerlas más sabrosas, al añadirla a algunos platos excesivamente grasos  ayuda a que se digieran mucho mejor. Por otro lado, el tomillo tiene numerosas propiedades... »