tos

Elabora tu propio jarabe expectorante y para la tos

Elabora tu propio jarabe expectorante y para la tos

Para combatir el catarro en la época invernal o ante los cambios de clima no siempre es necesario consumir medicamentos, también se pueden preparar algunos jarabes naturales que ayudan a aliviar los molestos síntomas. Hay 4 tipos de jarabes expectorantes naturales que se pueden elaborar de manera casera, uno de ellos es el jarabe de hinojo, para ello se necesitan 100 gramos de semillas de hinojo, ... »

Consejos para calmar los cuadros de tos

Consejos para calmar los cuadros de tos

En la mayoría de los casos la tos no es un síntoma grave y se puede aliviar con algunos remedios caseros. La causa más común es debido a un resfriado y a la gripe. Estos virus inflaman e irritan las vías respiratorias superiores y producen mucosidades. La tos es una defensa del sistema inmunitario que tiene la función de expulsar microbios, polvo, químicos y otros irritantes. En algunos casos tamb... »

Jarabes naturales para tratar la tos seca

Jarabes naturales para tratar la tos seca

La tos seca suele aparecer después de una gripe o catarro. La tos seca es muy molesta para quien la padece. Esta tos no genera expectoración de mucosidad sino que solo se tose una y otra vez. Si la tos es seca y constante puede producir efectos en la salud como: -náuseas y vómitos -hemorragia en la nariz -dolor de cabeza -incontinencia en esfínteres -dolor muscular en el tórax o pecho -dolor de ga... »

Cómo tratar la tos

Cómo tratar la tos

La tos es la expulsión brusca, forzada y ruidosa del aire contenido en los pulmones. Este signo se produce por irritación en alguna parte de las vías respiratorias. Habitualmente tiene dos formas de presentarse, pudiendo ser tos seca y en otras ocasiones junto con catarro y acá recibe el nombre de tos catarral. Generalmente la tos es un signo o síntoma que presenta a una verdadera enfermedad en la... »

Medicamentos que generan como efecto secundario tos

Medicamentos que generan como efecto secundario tos

Hay personas que tienen tos crónica y no saben cual es la causa ya que no tienen otros síntomas. La tos puede ser generada como efecto secundario del uso de ciertos medicamentos para tratar diferentes enfermedades. La tos cuando se vuelve crónica es un síntoma molesto y que se quiere resolver ya que puede producir la irritación de la garganta entre otras consecuencias. Algunas medicaciones que pue... »

A ser pacientes con la tos

A ser pacientes con la tos

La tos suele tomar más tiempo para aclararse lo que se piensa, y la diferencia entre el tiempo que la gente espera que dure y el tiempo que toma realmente puede conducir a algunos pacientes al médico para pedir por antibióticos que no ayudan, según un estudio realizado en EE.UU.. Investigadores del estado de Georgia en Estados Unidos reportaron que, según respondió un grupo de personas encuestadas... »

Specchiasol Epid Junior Tus Jarabe 100ml

Specchiasol Epid Junior Tus Jarabe 100ml

Specchiasol Epid Junior Tus Jarabe 100ml. Specchiasol E.P.I.D. Tus Junior jarabe tiene un agradable efecto balsámico en la garganta y en las vías respiratorias. Está preparado con própolis, extracto natural de Mirto y con Miel de Eucaliptus. Está particularmente indicado para los niños gracias a su formulación sin conservantes ni colorantes, sin alcohol ni aromas artificiales El propóleo es un pro... »

Forte Natura Tobios Calma Bio 200ml

Forte Natura Tobios Calma Bio 200ml

Forte Natura Tobios Calma Bio 200ml. El Jarabe Tobios Calma (Hiperactividad) de Forte Natura favorece el descanso, la relajación y mejora la hiperactividad La dosis recomendada de Forte Natura Tobios Calma Bio 200ml y modo de uso es: Bebible. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/forte-natura-tobios-calma-bio-200ml »

Efectos de las bajas temperaturas en el organismo

Efectos de las bajas temperaturas en el organismo

Los problemas derivados del frío no tienen un efecto tan inmediato sobre la salud como los derivados del excesivo calor. Sus síntomas suelen producirse entre una y dos semanas tras la bajada de la temperatura.   Equilibrio de la temperatura El calor del cuerpo se mantiene debido a la actividad muscular y a causa de la digestión de los alimentos – ya que el setenta y cinco por ciento de ... »

La tos no suele responder a los antibióticos

La tos no suele responder a los antibióticos

Según una nueva investigación confirma, los antibióticos comúnmente prescritos no ayudan a curar la mayoría de los casos de tos en adultos. Los pacientes con tos o bronquitis a menudo son prescriptos con antibióticos, y estudios previos han dado resultados contradictorios acerca de su eficacia. Para este estudio, los investigadores asignaron aleatoriamente a más de 2.000 adultos que se quejaban de... »

Medicina natural para la tos

Medicina natural para la tos

La tos es producida por una contracción espasmódica repentina y a veces suele ser repetitiva y desagradable, la cual no es más que producida en la cavidad toráxico, por una liberación violenta del aire de los pulmones, convirtiéndose en un sonido característico.   Para este mal la medicina natural posee varios remedios caseros que ayudan a controlarla e incluso a eliminarlas. Por ejemplo nada... »

Remedio natural para limpiar los pulmones

Remedio natural para limpiar los pulmones

Es gigantesca la cantidad de personas que fuma actualmente. Aparte, mucha gente vive en ciudades en donde la contaminación del aire está latente. Debido a eso los pulmones se van dañando o congestionando poco a poco hasta llegar al punto del sofocamiento, de esa tos fastidiosa que se vuelve parte de ti. Los pulmones reciben todo lo que respiramos, sea bueno o malo. Una persona adulta respira casi ... »

Page 1 of 212