trimen

trimen_probiot.jpg

Trimen Probiot 60 cápsulas

Comprar Trimen Probiot 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Trimen. Trimen Probiot 60 cápsulas Probiot con Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus paracasei, Lactobadillus acidophilus y Streptococcus termophilus combinado con fructooligosacáridos es un preparado ideado para favorecer el transito intes... »

Trimen Legepol 375g

Trimen Legepol 375g

Trimen Legepol 375g. Suplemento con levadura de cerveza, germen de trigo, polen y lecitina de soja. Por un lado, la levadura de cerveza es rica en proteínas de alto valor biológico (50%), glúcidos (35%), minerales como potasio, fósforo, magnesio, selenio y calcio (10%) y vitaminas del complejo B, particularmente B1 (tiamina). La levadura de cerveza, además de nutritiva, resulta desintoxicante y de... »

Trimen Probiot Plus 225g

Trimen Probiot Plus 225g

Trimen Probiot Plus 225g. Suplemento de ayuda en caso de diarreas y regenerador de la flora intestinal La dosis recomendada de Trimen Probiot Plus 225g y modo de uso es: Tomar 2 cucharadas soperas al día (20 g.).   Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/trimen-probiot-plus-225g »

Trimen Probiot-I Infantil 50g

Trimen Probiot-I Infantil 50g

Trimen Probiot Plus 225g. Suplemento de probioticos que ayuda a: – Disminución de la duración de diarreas. – Estimulación de la inmunidad humoral y celular. – Reducción de los síntomas alérgicos. – Alivio del estreñimiento. – Regulación del tránsito intestinal. Está especialmente formulado para el uso en niños La dosis recomendada de Trimen Probiot-I Infantil 50g y mo... »

Trimen Probiot-L Laxante 50g

Trimen Probiot-L Laxante 50g

Trimen Probiot-L Laxante 50g. Suplemento de probioticos que ayuda a: – Extimulación de la inmunidad humoral y celular. – Reducción de los síntomas alérgicos. – Alivio del estreñimiento. – Regulación del tránsito intestinal   La dosis recomendada de Trimen Probiot-L Laxante 50g y modo de uso es: Tomar 4,5 g. al día, preferiblemente por la mañana en ayunas. Puedes leer m... »

Trimen Sal Marina 1kg

Trimen Sal Marina 1kg

Trimen Sal Marina 1kg. La sal marina está compuesta principalmente por cloruro de sodio, pero a diferencia de la sal de mesa común posee más oligoelementos y minerales. Sobre todo, tiene mayor contenido en yodo, lo cual contribuye a la salud del organismo. Tiene también un sabor más, por lo que se necesita emplear menor cantidad para sazonar las comidas, algo muy favorable si consideramos que en g... »

Trimen Vinagre de Sidra de Manzana Bio 750ml

Trimen Vinagre de Sidra de Manzana Bio 750ml

Trimen Vinagre de Sidra de Manzana Bio 750ml El vinagre de manzana mantiene todas sus características naturales, especialmente el componente mineral. Se utiliza principalmente para sazonar comidas pero también se puede beber sólo. Las ensaladas tienen un sabrosísimo sabor con el aporte del vinagre de manzana. Desde hace mucho tiempo el vinagre de manzana se utiliza por los múltiples beneficios que... »