una de gato

Los beneficios para la próstata de la uña de gato

Los beneficios para la próstata de la uña de gato

La uña de gato es una de las mejores alternativas naturales para poder tratar  las enfermedades de la próstata y logra reducir notablemente los síntomas que este genera. La planta que es conocida popularmente como uña de gato, posee varias propiedades medicinales que resultan muy beneficiosas para tratar de manera natural algunos problemas de la próstata, en especial la hiperplasia benigna o el ag... »

Plantas con propiedades antivirales

Plantas con propiedades antivirales

Algunas plantas tienen propiedades antivirales y ayudan a estimular el sistema inmunológico para que también este más fuerte y resista el ataque de virus a los que está expuesto. Las plantas naturales que actúan como antibióticos para combatir infecciones como: -herpes labial -gripe -herpes genital -hepatitis B y C   Plantas con propiedades antivirales naturales son: -corteza del lapacho R... »

Solgar Uña de Gato 1000 mg 90 comprimidos

Solgar Uña de Gato 1000 mg 90 comprimidos

Solgar Uña de Gato 1000 mg 90 comprimidos. Peruana Salvaje. Máxima potencia. La Uña de Gato es un estimulante del Sistema Inmune, útil en el tratamiento de procesos infecciosos de distinta causa. También tiene actividad inhibidora de la proliferación de células anómalas lo que, junto a sus propiedades inmunoestimulantes, la hacen de gran interés como apoyo en los tratamientos de enfermedades degen... »

Solgar Uña de Gato Corteza 60 cápsulas

Solgar Uña de Gato Corteza 60 cápsulas

Solgar Uña de Gato 60 cápsulas vegetales. Extracto de corteza interna. Standardised Full Potency™. La Uña de Gato es un estimulante del Sistema Inmune, útil en el tratamiento de procesos infecciosos de distinta causa. También tiene actividad inhibidora de la proliferación de células anómalas lo que, junto a sus propiedades inmunoestimulantes, la hacen de gran interés como apoyo en los tratamientos... »

Solgar Uña de Gato 1000 mg 30 comprimidos

Solgar Uña de Gato 1000 mg 30 comprimidos

Solgar Uña de Gato 1000 mg 30 comprimidos. Peruana Salvaje. Máxima potencia. La Uña de Gato es un estimulante del Sistema Inmune, útil en el tratamiento de procesos infecciosos de distinta causa. También tiene actividad inhibidora de la proliferación de células anómalas lo que, junto a sus propiedades inmunoestimulantes, la hacen de gran interés como apoyo en los tratamientos de enfermedades degen... »

Uña de Gato Forte 100 comprimidos 400mg El Granero Integral

Uña de Gato Forte 100 comprimidos 400mg El Granero Integral

El Granero Uña de Gato Forte 100 comprimidos 400mg. La Uña de Gato es un estimulante del sistema inmune, útil en el tratamiento de procesos infecciosos de distinta causa. También tiene actividad inhibidora de la proliferación de células anómalas lo que, junto a sus propiedades inmunoestimulantes, la hacen de gran interés como apoyo en los tratamientos de enfermedades degenerativas y cáncer. Tambié... »

El Granero Fitorenal 10-Complex  30 bolsitas

El Granero Fitorenal 10-Complex 30 bolsitas

El Granero Fitorenal 10-Complex 30 bolsitas Fitorenal 10-Complex es una infusión que combina diversas plantas que ayudan a depurar y drenar los riñones. Es un complemento ideal para la limpieza hepática La dosis recomendada de El Granero Fitorenal 10-Complex 30 bolsitas y modo de uso es: Modo de empleo: Tomar 3 infusiones al día, fuera de las comidas. Puedes leer más información de este producto, ... »

Nature’s Plus Uña de Gato 60 cápsulas

Nature’s Plus Uña de Gato 60 cápsulas

Nature’s Plus Uña de Gato 60 cápsulas. La uña de gato es un apoyo nutricional al sistema inmunológico y articular. Es un estimulante del sistema inmune, útil en el tratamiento de procesos infecciosos de distinta causa. También tiene actividad inhibidora de la proliferación de células anómalas lo que, junto a sus propiedades inmunoestimulantes, la hacen de gran interés como apoyo en los trata... »

Health Aid Uña de gato 475mg 60 comprimidos

Health Aid Uña de gato 475mg 60 comprimidos

Los comprimidos de uña de gato se han visto que es bueno para los trastornos intestinales y las infecciones virales. También se han utilizado con resultados muy positivos en el tratamiento de la artritis. Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son met... »

Solaray Uña de Gato 30 cápsulas

Solaray Uña de Gato 30 cápsulas

Solaray Uña de Gato 30 cápsulas Solaray Uña de Gato contiene un extracto de potencia garantizada que aporta un 4% de oxindol alcaloides totales, un grupo clave que se cree que son la fuente de sus beneficios. La uña de gato es un apoyo nutricional al sistema inmunológico y articular La Uña de Gato es un estimulante del sistema inmune, útil en el tratamiento de procesos infecciosos de distinta caus... »

Sotya Uña de Gato 100 comprimidos

Sotya Uña de Gato 100 comprimidos

Sotya Uña de Gato 100 comprimidos. Las principales funciones de la Uña de gato (Uncaria tomentosa) son numerosas. Como inmunoestimulante, aumentando en número y en eficiencia los glóbulos blancos en sangre. Antiinflamatorio, útil en artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reumas, lupus y fibromialgias. Antioxidante, eficaz en procesos inflamatorios, cancerosos, estados febriles y en expo... »

Zeus Incarian Uña de Gato 300mg 180 cápsulas

Zeus Incarian Uña de Gato 300mg 180 cápsulas

Zeus Incarian Uña de Gato 300mg 180 cápsulas. La Uña de Gato es un estimulante del Sistema Inmune, útil en el tratamiento de procesos infecciosos de distinta causa. También tiene actividad inhibidora de la proliferación de células anómalas lo que, junto a sus propiedades inmunoestimulantes, la hacen de gran interés como apoyo en los tratamientos de enfermedades degenerativas y cáncer. También tien... »

Page 1 of 212