varices

Alimentacion que ayuda a tratar las varices o venas varicosas

Alimentacion que ayuda a tratar las varices o venas varicosas

Las venas varicosas en las piernas son una afección común, que si se trata rápidamente se puede resolver. Pero si no se realiza el tratamiento para las venas varicosas adecuado pueden surgir complicaciones como: -ulceras -aparición de coágulos de sangre -embolia -infarto y ataque cardiaco Las venas varicosas requieren de un tratamiento integral como uso de cierta medicación, pero también ejercicio... »

Super Diet Fluidilege 20 ampollas

Super Diet Fluidilege 20 ampollas

Comprar Super Diet Fluidilege 20 ampollas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Super diet. Super Diet Fluidilege 20 ampollas Mayor bienestar, belleza y levedad de las piernas.Indicado en los problemas circulatorios (arteriales, venosos o capilares), hemorroides, varices, edemas de los miembros inferiores, aterit... »

Arañitas vasculares faciales

Arañitas vasculares faciales

Las varices vasculares o arañitas faciales son diferentes a las de las piernas u otras zonas del cuerpo. Este tipo de arañitas vasculares que aparecen en la cara se debe a que se rompieron vasos capilares. Suelen aparecer en las mejillas o cerca de la nariz, no duelen pero son antiestéticas. Las varicelas vasculares no son consideradas un problema de salud, pero para las mujeres especialmente pued... »

Tratamientos naturales para las varices

Tratamientos naturales para las varices

Cuando se piensa en poder eliminar las várices generalmente se cree que la única manera es a través de la cirugía. En realidad la cirugía es el último recurso que se debe tener en cuenta, ya que en la actualidad existen varias maneras de prevenirlas y tratarlas de manera natural. Es importante destacar que cuando se realizan tratamientos naturales o caseros los resultados no son de inmediato, sino... »

Cuidados naturales para varices

Cuidados naturales para varices

Cuando aparecen las marcas de las varices o las popularmente conocidas arañitas en las piernas se cree que la única manera de eliminarlas es con cirugía.  Antes de pasar por el quirófano es importante saber que existen métodos naturales para prevenir y tratar estos trastornos sanguíneos.   Entre los primeros cuidados que se deben tener en cuenta se encuentra la alimentación, es importante con... »

Recomendaciones para prevenir la flebitis

Recomendaciones para prevenir la flebitis

Las venas pueden inflamarse causando flebitis. Si la inflamación no se aprecia, porque afecta a las venas que se situan entre músculos, se denomina flebitis profunda o tromboflebitis. Este tipo afecta generalmente a las venas de las piernas. La tromboflebitis puede ocasionar consecuencias de cierta gravedad como una embolia pulmonar, y se manifiesta por el dolor en una de las piernas. Los factores... »

Recomendaciones en caso de úlceras por varices

Recomendaciones en caso de úlceras por varices

Cuando se tienen varices, pueden aparecer úlceras debido a que la sangre no oxigena bien la piel. En este caso la epidermis de vuelve demasiado frágil y sensible, rompiéndose con golpes leves o simples roces. Las zonas más sensibles a estas lesiones son los tobillos y las pantorrillas Las personas más afectadas por úlceras por varices son las mujeres. Síntomas la piel está fragil y se rompe la pie... »

Consejos para mujeres con varices que trabajan de pie

Consejos para mujeres con varices que trabajan de pie

Trabajar de pie durante toda la jornada laboral no es lo mejor para nuestras piernas en especial si se tienen varices. Las mujeres que trabajan de pie como:   -vendedoras -peluqueras -cocineras -docentes -operarias entre otros Consejos para las mujeres con varices que trabajan de pie:   -Usar calzado cómodo y no tacos altos porque se fuerzan más las piernas -En el momento de descanso deb... »

Ejercicios aptos para personas con varices

Ejercicios aptos para personas con varices

El ejercicio físico es aconsejado para la mayoría de las personas aunque posean afecciones de salud. Hay que adaptar la actividad física de acuerdo a la condición o salud de la persona. Los ejercicios aptos para personas con varices: -natación -caminar -yoga -ciclismo -spinning -golf     Estos deportes favorecen la circulación sanguínea y el retorno venoso en las piernas por lo que ayuda... »

Las varices, algo más que un problema estético

Las varices, algo más que un problema estético

Las venas pueden dilatarse causando las varices. Estas venas se vuelven gruesas y provocan abultamientos bajo la piel. Además, pierden la capacidad de bombear de nuevo hacia el corazón la sangre que llega a las piernas, dando lugar a la insuficiencia venosa. Los principales sítomas son pesadez en las piernas y cansancio, picores, dolor en la misma variz, calambres musculares y tobillos hinchados. ... »

Varices en los hombres

Varices en los hombres

Las varices no son una afección exclusiva de las mujeres ya que existen una gran cantidad hombres que lo padecen. Una de las principales causas es la carga genética que por herencia perjudica a ambos sexos pero hay ciertos factores que favorecen la aparición o desarrollo de las varices: Factores que predisponen más a los hombres a sufrir varices son: -tener trabajos donde se pasa mucho tiempo para... »

Que es la varicela

Que es la varicela

¿Alguna vez les ha pasado? La varicela es una enfermedad extremadamente molesta, padecida por un gran número de niños que causa muchas molestias.   En este artículo compartiremos información con todos ustedes acerca de la varicela. Hablaremos de su definición como enfermedad contagiosa, sus causas, sus síntomas y, por último, cómo tratar la varicela. Comencemos! Qué es la varicela?   Com... »

Page 1 of 41234