vasos sanguineos

Riesgos para la salud de la trombofilia

Riesgos para la salud de la trombofilia

La trombofilia es un desorden o trastorno de la coagulación siendo una de las características el incremento del riesgo de formación de coágulos sanguíneos. Esta afección puede ser padecida por hombres como por mujeres y suele no presentar síntomas. En las mujeres el incremento del riesgo de padecer de trombosis se produce durante el embarazo y en el puerperio, pero también en la menopausia y en mu... »

El pulso acelerado un síntoma que no se debe ignorar

El pulso acelerado un síntoma que no se debe ignorar

Cuando se tiene el pulso acelerado es porque el ritmo del corazón no está funcionando adecuadamente. A este síntoma se debe prestar atención ya que suele ser el primer aviso del cuerpo de que algo no está bien. Las causas más frecuentes del pulso acelerado: -deshidratación o sobre hidratación -situaciones estrés, nervios y ansiedad -alto consumo de cafeína -problemas en las válvulas cardiacas -hip... »

El ejercicio físico para tratar la trombosis

El ejercicio físico para tratar la trombosis

La trombosis es una afección que afecta a la circulación sanguínea por lo que favorece la formación de coágulos en arterias o venas. Al espesarse la sangre esto genera un alto riesgo de dañar la salud pero también puede provocar la muerte de la persona. La trombosis se puede tratar y controlar con un tratamiento médico pero además se aconseja realizar ejercicio físico para mejorar esta condición. ... »

Dolor de piernas puede señalar una trombosis venosa profunda

Dolor de piernas puede señalar una trombosis venosa profunda

A continuación del artículo anterior, nombramos otro dolor que no debe ser ignorado. Dolor de piernas: puede señalar una trombosis venosa profunda (TVP). Este tipo de dolor se inicia en el interior de la pantorrilla y se siente como un dolor o un calambre. La zona de las piernas puede estar inflamada y roja, con la súbita aparición de venas varicosas. El dolor en las piernas como este puede ser un... »

Ynsadiet Phytocir Forte 20 ampollas

Ynsadiet Phytocir Forte 20 ampollas

Ynsadiet Phytocir Forte 20 ampollas. Suplemento para la circulación. Por las vitaminas C, E y A que aporta, contribuye al mantenimiento adecuado de los vasos sanguíneos y protege las células del estrés oxidativo. También aporta OPCs de las semillas de uvas, que son un grupo de polifenoles (los falvonoides) que contribuyen a proteger las grasas frente al estrés oxidativo. Hojas de Vid y Mirtilo o A... »

Que produce las hemorragias nasales

Que produce las hemorragias nasales

La nariz es particularmente vulnerable a las hemorragias por la gran cantidad de vasos sanguíneos que contiene. La epistaxis o hemorragia nasal, es la pérdida de sangre por las membranas mucosas que recubren la nariz. La gran mayoría de hemorragias nasales están asociadas con lesiones nasales menores o con la gripe común. Las hemorragias nasales son más frecuentes durante el invierno, cuando los v... »

Qué es el Síndrome de Behcet

Qué es el Síndrome de Behcet

El Síndrome de Behcet o la enfermedad de Behcet es una enfermedad categorizada dentro de las enfermedades reumáticas, de la que se sabe muy poco. ¿Qué es el Síndrome de Behcet? El Síndrome de Behcet es una enfermedad crónica, estudiada por primera vez en 1937 por el Dr. Hulusi Behcet, de nacionalidad turca. Se caracteriza por presentar síntomas en todo el cuerpo, causados por la inflamación de los... »

Síntomas de la enfermedad arterial periférica

Síntomas de la enfermedad arterial periférica

La enfermedad arterial periférica (EAP) se refiere a un angostamiento de las arterias de las piernas o los brazos, las cuales restringen el flujo sanguíneo. Esta es usualmente causada por la formación de placa en las paredes arteriales conocida como arteriosclerosis. La placa está compuesta por depósitos de colesterol altos en grasa, colágeno y otras proteínas, como también un exceso de células mu... »

Han creado vasos sanguíneos

Han creado vasos sanguíneos

Los vasos sanguíneos ya no son un problema, ya que unos investigadores de Carolina del Este han descubierto un método que puede producirlos, y que están listos para su trasplante cuando se trate de una cirugía cardíaca. Han logrado nada menos que unir vasos sanguíneos de manera artificial para las operaciones indicadas. Se pueden realizar antes de la operación para que en el momento simplemente se... »