Veramancha

veramancha_azafran_2gr.jpg

Veramancha azafran 2gr

Comprar Veramancha azafran 2gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Veramancha. Conocido popularmente como “oro rojo”, el azafrán procede de los estigmas de la flor Crocus sativus, y para conseguir un kilo de esta preciada especia es necesario recolectar más de 150.000 flores. Teniendo en cuenta que todo el proc... »

veramancha_azafran_4gr.jpg

Veramancha azafran 4gr

Comprar Veramancha azafran 4gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Veramancha. El azafrán se ha utilizado ampliamente para dar sabor a los alimentos y como colorante de telas en los países subdesarrollados y entre los artesanos, pero además el Azafrán posee propiedades medicinales que incluyen su uso como sedan... »

veramancha_azafran_1gr.jpg

Veramancha azafran 1gr

Comprar Veramancha azafran 1gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Veramancha. El azafrán de La Mancha dará un punto especial en tus guisos que lo hará indispensable. Se trata de la especia más cara y cotizada del mundo, pues su cultivo, recolección y elaboración son procesos tan delicados como la flor de la qu... »

veramancha_azafran_0.5.jpg

Veramacha Azafran 0,5 gramos

Comprar Veramacha Azafran 0,5 gramos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Veramancha. Elegante especia, con Denominación de Origen, único en el mundo por su forma de obtención. El azafrán de La Mancha dará un punto especial en tus guisos que lo hará indispensable. Se trata de la especia más cara y cotizada del m... »

veramancha_azafran_10gr.jpg

Veramancha azafran 10gr

Comprar Veramancha azafran 10gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Veramancha. El azafrán ha sido empleado desde la antigüedad como planta medicinal. Persas y egipcios veían en el un estupendo afrodisíaco además de un antídoto contra los envenenamientos, estimulante digestivo y tónico para enfermedades como la... »