verrugas

Clavos plantares en los pies

Clavos plantares en los pies

Los clavos plantares son lesiones frecuentes en los pies pero son difíciles de diferenciarlos de los callos. Los clavos plantares son parecidos a los callos pero tienen debajo de la piel una cierta punta de allí deriva su nombre. Los callos suelen molestar pero los clavos plantares en los pies son muy dolorosos. Los clavos plantares duelen porque se alojan en una zona donde hay muchas terminales n... »

Las verrugas y su tratamiento

Las verrugas y su tratamiento

Las verrugas son afecciones de la piel consistentes en una prominencia áspera al tacto. Aparecen debido a ciertos virus y suelen ser más frecuentes en niños y jóvenes remitiendo con el tiempo. Las personas mayores también pueden sufrirlas, sobre todo en los pies, denominadas en este caso verrugas o papilomas plantares y son dolorosas debido a estar sometidas al peso de cuerpo. Tratamiento En gener... »

Prevenir las verrugas plantares

Prevenir las verrugas plantares

Las verrugas plantares son pequeñas lesiones que se forman en las zonas de mayor presión en la planta de los pies. Un virus muy contagioso es el causante de las verrugas plantares. Cualquier persona puede contraer esta afección ya que se trasmite de persona a persona.    Ciertas personas tienen mayor riesgo de padecer verrugas plántales como: -niños -jóvenes -adultos mayores -personas con VIH... »

Algunos remedios caseros para eliminar las verrugas

Algunos remedios caseros para eliminar las verrugas

Las verrugas comunes aparecen en diferentes partes del cuerpo y son muy antiestéticas. Hay muchas clases de verrugas y la mayoría son contagiosas por lo que hay que tratarlas para que no sigan apareciendo más. Nunca se debe cortar o raspar con ningún elemento para quitar las verrugas porque es muy peligroso. Pero si se pueden probar remedios caseros y naturales para poder eliminarlos sin ningún ri... »

Aromed Thurana Verrugas 10ml

Aromed Thurana Verrugas 10ml

Aromed Thurana Verrugas 10ml El producto Thurana, de Aromed, es un tratamiento natural eficaz para el la eliminación de las verrugas y para prevenir el la excesiva proliferación de las células, las erupciones y los granos persistentes. Las verrugas, son debidas a una estimulación de la proliferación celular por parte de microorganismos, creando una excesiva proliferación de células, que forma la v... »

Verrugas genitales

Verrugas genitales

Las verrugas genitales son también conocidas como verrugas venéreas o condilomas, se  adquieren a través de un virus denominado Papiloma Humano por contagio sexual. Consiste en verrugas blandas que generalmente no producen síntomas en muchas ocasiones, pero no por ello deben dejar de tratarse, no sólo para evitar posibles complicaciones sino también para impedir el contagio hacia otras personas. S... »

Cómo curar las verrugas en los genitales de forma natural

Cómo curar las verrugas en los genitales de forma natural

Las verrugas en los genitales son producto del Condiloma humano, que se originan por el contagio de un virus llamado Virus del Papiloma Humano. Si bien existe un tratamiento médico convencional, este puede complementarse con un tratamiento natural a base de plantas medicinales. En este caso puntual la consulta es sobre la planta de Neem, esta tiene como propiedad aumentar las defensas y fortalecer... »

Tratamiento de verrugas con crioterapia

Tratamiento de verrugas con crioterapia

Las nuevas tendencias en tratamientos de problemas de la piel incluyen métodos novedosos como las terapias en frío. La crioterapia —un sistema de congelamiento para curar diferentes afecciones dérmicas— es especialmente efectiva para eliminar verrugas y otras marcas sobre la piel. Una de las grandes ventajas que presenta la crioterapia a la hora de remover verrugas es que no deja cicatrices ni dañ... »

Como quitar las verrugas

Como quitar las verrugas

La verruga es una lesión cutánea causada por el virus del papiloma humanoy son lesiones que presentan una forma variable, aumentando su tamaño de manera progresiva y a veces de chocante apariencia, generalmente de forma globular, afectando distintas zonas de la piel. Su extirpación no es fácil ya que las verrugas tienen su propio sistema de irrigación sanguínea que causan sangramiento abundantes c... »

Eliminar las verrugas

Eliminar las verrugas

Las verrugas son muy molestas y además pueden dar lugar a infecciones, son molestas tanto estéticamente como para el cuerpo, por eso muchas veces nos planteamos cómo eliminar esas verrugas tan molestas de nuestro cuerpo. Hay varios trucos o remedios caseros contra las verrugas, elige el que más consideres bueno y prueba con él. No pierdes nada y tienes mucho que ganar. Las más conocidas están refe... »