vientre plano

Sikenform Vientre Plano 20 sobres

Sikenform Vientre Plano 20 sobres

Sikenform Vientre Plano 20 sobres. Vientre Plano, de Sikenform, es un suplemento para evitar la sensación de hinchazón tras las comidas. Aporta flora intestinal y la refuerza La dosis recomendada de Sikenform Vientre Plano 20 sobres y modo de uso es: Tomar 1 sobre después de las principales comidas disuelto en medio vaso de agua, zumo de frutas, yogur o postre. Puedes leer más información de este ... »

Sotya Vientre Plano 100 comprimidos

Sotya Vientre Plano 100 comprimidos

Sotya Vientre Plano 100 comprimidos Los fructooligosacaridos como fibra insoluble, poseen propiedades altamente beneficiosas para cualquier individuo. Por un lado, aportan sensación de saciedad, lo que evita que se produzcan excesos en las comidas, o comer entre horas, por tanto reduciendo la producción de gases y la acidez. Por otro lado, los fructooligosacáridos, aceleran el paso de los alimento... »

Sotya Zaragatona Lino Vientre Plano 250g

Sotya Zaragatona Lino Vientre Plano 250g

Sotya Zaragatona Lino Vientre Plano 250g. En el estreñimiento, la alimentación juega un papel muy importante en su prevención, tratamiento y en la resolución de los síntomas. Sin embargo, en determinadas situaciones puede ser necesario recurrir a suplementos de fibra o bien a laxantes bajo prescripción facultativa. El empleo de suplementos de fibra debe ser siempre el primer paso a la hora de regu... »

Fenioux Vientre Plano 200 cápsulas

Fenioux Vientre Plano 200 cápsulas

Fenioux Vientre Plano 200 cápsulas. Suplemento indicado para combatir meteorismo, flatulencia, elimina el volumen del vientre, coadyuvante de la obesidad, digestiones pesadas, ayuda a regenerar parte de la flora La dosis recomendada de Fenioux Vientre Plano 200 cápsulas y modo de uso es: Tomar 3-6 cápsulas al día, antes de las comidas, con un gran vaso de agua. Puedes leer más información de este ... »