vino

El vino y la cerveza fortalecedores de huesos

El vino y la cerveza fortalecedores de huesos

Consumir alcohol moderadamente puede tener mejores efectos de lo que muchas personas se imaginan y de los que cuentan con el conocimiento. Es sabido que una copa de vino tinto ayuda a cuidar el corazón aportando antioxidantes, pero ahora se sabe que los hombres maduros y a las mujeres que ya están después de la menopausia que toman entre una y dos copas de vino o de cerveza al día tienen los hueso... »

La salud y el vino sin alcohol

La salud y el vino sin alcohol

Para la mayoría de las personas el vino esta asociado al alcohol ya que es uno de los ingredientes principales con la que se lo elabora. Pero desde hace un tiempo en el mercado podemos encontrar vino sin alcohol o desalcoholizado. La ventaja del vino sin alcohol es que no pierde o reduce sus cualidades medicinales que lo hacen benéfico para la salud si se consume moderadamente. Propiedades para la... »

El champan y el cava ayudan a prevenir algunas enfermedades mentales

El champan y el cava ayudan a prevenir algunas enfermedades mentales

El champan es una bebida muy popular en especial para festejos. Pero esta bebida burbujeante además de ser apreciada por su sabor se le reconoce propiedades medicinales. Las uvas con las que se elabora el champan son las que contienen sustancias beneficiosas antioxidantes para conservar y mejorar la salud de las funciones cerebrales, entre ellas el resveratrol y polifenoles El champan otorga benef... »

Cualidades del vino caliente para la salud

Cualidades del vino caliente para la salud

El vino tinto es un producto muy consumido no solo por su sabor sino porque se le reconocen propiedades medicinales importantes. Una forma distinta de consumir el vino es elaborando el vino tinto caliente el cual es considerado un remedio casero antiguo que tiene cualidades medicinales interesantes. El vino caliente es una bebida muy recomendada para el invierno ya que es además una buena forma de... »

Nature’s Plus Ultra Activin 30 cápsulas

Nature’s Plus Ultra Activin 30 cápsulas

Nature’s Plus Ultra Activin 30 cápsulas. La Semilla de Uva contiene polifenoles, potentes antioxidantes, entre los que destacan dos tipos: – Proantocianidinas (PACs). Bioflavonoides con gran capacidad antioxidantes. Presentan acción sinérgica con la vitamina C y el resto de bioflavonoides. Protegen al colágeno y la elastina de las agresiones externas, estimulan la síntesis de colágeno ... »

El vino tinto sin alcohol reduce la presión arterial

El vino tinto sin alcohol reduce la presión arterial

Los hombres con alto riesgo de enfermedad cardiaca tienen menor presión arterial después de beber vino tinto sin alcohol, todos los días durante cuatro semanas, según un nuevo estudio publicado en la revista de la Asociación Americana del Corazón Circulation Research. El vino tinto sin alcohol aumentó los niveles de los participantes de óxido nítrico, lo que ayudó a disminuir tanto la presión arte... »

Los beneficios de tomar vino con moderación

Los beneficios de tomar vino con moderación

Los estudios científicos confirman día a día que el vino, en cantidades moderadas, es un protector de enfermedades cardiovasculares y digestivas. Contiene azúcares, proteínas en pequeñas dosis, minerales y vitaminas B. Pero sobre todo son los polifenoles los elementos más beneficiosos de su composición. Uno de ellos, el resveratrol, impide la agregación de las plaquetas, es decir, disminuye el pel... »

Beber moderadamente podría ayudar a los hombres tras un ataque al corazón

Beber moderadamente podría ayudar a los hombres tras un ataque al corazón

Una medida o dos de alcohol al día puede ayudar a disminuir las probabilidades de muerte de un hombre en las dos décadas posteriores a un ataque al corazón, según sugiere un nuevo estudio. La investigación incluyó a más de 1.800 hombres estadounidenses que sobrevivieron a un primer ataque al corazón entre 1986 y 2006 y fueron seguidos durante un máximo de 20 años. Durante ese tiempo, 468 de los ho... »

Avances en el desarrollo de una droga del vino tinto

Avances en el desarrollo de una droga del vino tinto

Investigadores estadounidenses creen haber descubierto cómo el resveratrol, un químico hallado en el vino tinto y otros productos vegetales, provee beneficios para nuestra salud. Los investigadores dijeron que su trabajo con ratones podría ayudar a resolver el debate acerca de la bioquímica del resveratrol y podría ayudar a avanzar los esfuerzos para desarrollar medicinas a base de este químico. E... »

Beneficios del vino

Beneficios del vino

Ingerir una copa de vino a diario, es para muchos un habito necesario en su rutina, algunos expertos detallan que esta acción es beneficiosa para nuestro organismo, por ello en esta ocasión te contaremos algunos de los principales beneficios del vino. Pero recuerda que su consumo excesivo es perjudicial, esta bebida es beneficiosa pero en su medida justa. Sea blanco o tinto, el vino posee una seri... »

Propiedades del vino para la salud y el corazón

Propiedades del vino para la salud y el corazón

El vino es una bebida que, aunque tiene calorías como cualquier otra bebida alcohólica, si se bebe con moderación puede ser buena para la salud, sobre todo si se toma una copa de vino tinto a la hora de la comida. Incluso los médicos lo recomiendan, por las propiedades beneficiosas del vino para la salud, sobre todo si se trata de vino tinto. Además de sus propiedades digestivas, lo que la hacen u... »

Tomar vino si padeces diabetes

Tomar vino si padeces diabetes

Son ampliamente conocidas las propiedades que el vino posee, muy saludables para nuestro organismo a nivel cardiovascular. Una de estas propiedades que fueron descubiertas recientemente es relativa a la enfermedad de diabetes, muy común en las personas y la misma está señalada por unos bajos niveles de insulina en la sangre de aquellas personas que la padecen. El componente que hace posible que el... »

Page 1 of 212