vista

Como aliviar la vista cansada con planta medicinales

Como aliviar la vista cansada con planta medicinales

Son varias las personas que hoy en día padecen de la sensación de ojos cansados, irritados o enrojecidos, y sobre todo de fatiga visual, que además de causar una visión borrosa, acarrea importantes inconvenientes a la hora de leer, o de tan solo querer mirar algo. Esto se debe a la continua exposición frente a la pc o en algunos casos a la lectura extendida. En estos casos no siempre es necesario ... »

Las gafas al cajón

Las gafas al cajón

Con una nueva lente ocular que actúa contra la presbicia, hoy en día es posible llegar a los cincuenta años con una visión envidiable. El implante está recomendado en miopes mayores de cuarenta y cinco años e hipermétropes de más de cincuenta. La edad no perdona, la presbicia o vista cansada termina llegando tarde o temprano. Así como otras afecciones de la vista pueden tratarse mediante cirugía, ... »

Los juguetes con luces led pueden ser perjudiciales para la vista

Los juguetes con luces led pueden ser perjudiciales para la vista

En la actualidad existen una gran cantidad de juguetes para los niños pero debemos tener en cuenta que no todos son recomendados para todas las edades por cuestiones de salud. Los juguetes que poseen luces led pueden ser perjudiciales para la salud de los niños de corta edad o bebes. Los efectos negativos en la salud de las luces led en los juguetes son: -Si los niños pequeños miran prolongadament... »

Como reconocer problemas de vista en niños pequeños

Como reconocer problemas de vista en niños pequeños

Como padres o maestros debemos estar atentos a las conductas de los niños para poder detectar algún malestar que aun ellos no lo manifiestan aunque ya hablen. Los  síntomas que generan los problemas en la vista no suelen ser percibidos como graves por los niños por lo que no dicen que les esta pasando.  Cuando hay problemas de vista es frecuente que los niños: -se acerquen demasiado a la TV u orde... »

Nature’s Plus Ultra Lutein 60 cápsulas

Nature’s Plus Ultra Lutein 60 cápsulas

Nature’s Plus Ultra Lutein 60 cápsulas. Los carotenoides luteína y zeaxantinan han generado un gran interés en los últimos años, ya que cada vez hay más evidencias de que un consumo de cantidades apreciables de ambos (más notablemente la luteína), puede ayudar a mantener el buen estado de la visión en el envejecimiento La luteína, carotenoide amarillo, no se fabrica en el cuerpo y por tanto ... »

ESI Retin Active 20 cápsulas

ESI Retin Active 20 cápsulas

ESI Retin Active 20 cápsulas. El producto protege los tejidos oculares del estrés oxidativo provocado por condiciones ambientales desfavorables. Indicado para toda persona a partir de los 45 años o incluso antes ( y más si existe una falta de agudeza visual), personas con frecuentes molestias oculares: irritación (lentes de contacto, humo, ordenadores…), escozor (salinidad o cloro piscinas),... »

Sura Vitasan Visiona Max 30 cápsulas

Sura Vitasan Visiona Max 30 cápsulas

Sura Vitasan Visiona Max 30 cápsulas. Esta fórmula proporciona una completa combinación de vitaminas, minerales, antioxidantes y compuestos fitoquímicos específicos para reforzar y favorecer el mantenimiento óptimo de la función visual. La dosis recomendada de Sura Vitasan Visiona Max 30 cápsulas y modo de uso es: Tomar 1 cápsula al día con comida. Puedes leer más información de este producto, ver... »

Que comer para prevenir problemas de vista

Que comer para prevenir problemas de vista

La vista es uno de los sentidos más importantes para las personas. Es común que con el paso de los años se vaya reduciendo la vista o apareciendo ciertas patologías como degeneración macular, glaucoma, ceguera nocturna, cataratas entre otras. Para seguir teniendo una buena vista se debe consumir alimentos con altos niveles de: -Zinc -Antioxidantes -Vitamina A, C, E – Antocianinas – Car... »

Cómo mejorar la vista a través de una dieta adecuada

Cómo mejorar la vista a través de una dieta adecuada

Así como cualquier otra parte del cuerpo, los ojos necesitan nutrientes específicos para funcionar correctamente. Una dieta balanceada en conjunto con una serie de técnicas útiles para mejorar la vista puede ser de gran ayuda. Para agudizar la visión, es bueno incorporar antioxidantes como el beta caroteno, luteína y zeaxantina que ayudan a proteger la mácula (una parte de la retina) del daño que ... »

Qué es el síndrome visual informático

Qué es el síndrome visual informático

Muchas veces hemos escrito acerca de problemas oculares y enfermedades visuales, desde las más complejas a las más simples y frecuentes. Sin embargo, muchas de las enfermedades de la vista son causadas por malos hábitos, por falta de responsabilidad y cuidado personal, etc. En este artículo hablaremos sobre un relativamente nuevo síndrome, que ha sido denominado Síndrome Visual Informático y afect... »

Beneficios y características de los lentes de contactos

Beneficios y características de los lentes de contactos

Los lentes de contacto son dispositivos que van aplicados sobre la córnea, consistiendo en una alternativa no sólo estética sino también técnica para lograr una mejor visión. Sus primeras versiones estaban hechas de un polímero duro, que con el tiempo fue evolucionando hasta los flexibles y descartables que se encuentran  hoy en el mercado. Los nuevos lentes descartables permiten dormir con ellos ... »

Lente fáquico para mejorar la visión

Lente fáquico para mejorar la visión

La lente faquico es un lente que se coloca dentro del ojo con fines de corrección de un defecto visual como miopía, hipermetropía o astigmatismo. Su nombre deriva de que al aplicarlo intraocularmente no se retira el lente natural del ojo que es el cristalino. El procedimiento consiste en colocar un lente especialmente diseñado dentro del ojo para enfocar adecuadamente las imágenes sobre la retina.... »

Page 1 of 3123