vitanatur

Vitanatur Detox 200g

Vitanatur Detox 200g

Vitanatur Detox es un producto especialmente formulado a base de ingredientes activos que actúan específicamente para ayudar al cuerpo a eliminar lo que le sobra La dosis recomendada de Vitanatur Detox 200g y modo de uso es: Disolver 2 medidores en 1 vaso de agua, en 1 botella de 33cl o de 1,5l de agua. Tomar las dosis recomendadas durante 10 días seguidos. Repetir 3 veces al año. Puedes leer más ... »

Vitanatur Equilibrio 30 comprimidos

Vitanatur Equilibrio 30 comprimidos

Vitanatur Equilibrio 30 comprimidos. Vitanatur Equilibrio es un producto especialmente formulado con ingredientes para ayudar a mantener el equilibrio emocional   La dosis recomendada de Vitanatur Equilibrio 30 comprimidos y modo de uso es: Tomar 2 comprimidos al día, antes o después del desayuno y de la comida. Se recomienda tomar el producto de forma continuada durante un mínimo de 2 meses.... »

Vitanatur Symbiotics G 14 sobres

Vitanatur Symbiotics G 14 sobres

Vitanatur Simbiotics G Turbo es un complemento alimenticio a base de probióticos y prebióticos, ideal para mantener el equilibrio de la flora intestinal. Contiene 10 cepas de probióticos, además de prebioticos y 8 vitaminas del grup B La dosis recomendada de Vitanatur Symbiotics G 14 sobres y modo de uso es: Tomar 1 sobre diario disuelto en agua durante 14 días; preferentemente por la mañana en ay... »