yodo

Nature’s Plus Kelp Yodo 300 comprimidos

Nature’s Plus Kelp Yodo 300 comprimidos

Nature’s Plus Kelp-Yodo 300 comprimidos. Desde hace mucho tiempo se conoce el alga Kelp como una fuente rica en Yodo. Los comprimidos de Kelp de Nature’s Plus están elaborados con algas Kelp procedentes de Nueva Escocia y del Pacífico, y proporcionan 150µg de yodo además de otros minerales traza presentes en las algas Kelp y otras sustancias como la clorofila Aunque el organismo lo nec... »

Soria Natural Iodo 60 comprimidos

Soria Natural Iodo 60 comprimidos

Soria Natural Iodo 60 comprimidos. El Iodo (Yodo) es un constituyente de las hormonas tiroideas, es indispensable para su síntesis y para el buen funcionamiento de la glándula tiroides. Estimula la actividad metabólica de las células en general. Soria Natural hace más asimilables sus minerales a través de su incorporación en la levadura de cerveza   La dosis recomendada de Soria Natural Iodo ... »

Soria Natural Glucosor Iodo 12 viales

Soria Natural Glucosor Iodo 12 viales

Soria Natural Glucosor Iodo 12 viales. Glucosor Iodo constituye un aporte del oligoelemento iodo (yodo) en solución que se utiliza en caso de: – Disfunciones tiroideas (hiper e hipotiroidismos). – Hipertensión arterial. – Obesidades de origen tiroideo. – Arteriosclerosis. – Reumatismos. – Linfatismo y trastornos del crecimiento en los niños. – Sabañones &n... »

Pileje I-Biane 120 comprimidos

Pileje I-Biane 120 comprimidos

I-Biane aporta Yodo procedente del alga Laminaria digitata, que se emplea de forma normal en alimentación humana en las zonas donde es común, como las costas de Gran Bretaña, Irlanda y el norte de Francia. La Laminaria utilizada en I Biane también se cosecha alrededor de la Isla de Ouessant. La Laminaria digitata es, de entre las algas permitidas para una uso alimentaria, la más rica en yodo. I-Bi... »

Solgar Kelp Yodo de fuente natural 250 comprimidos

Solgar Kelp Yodo de fuente natural 250 comprimidos

Kelp Yodo de fuente natural 250 comprimidos. Alto contenido en Yodo del Atlántico Norte. La principal función del Yodo en el organismo es como componente imprescindible de las hormonas tiroideas, T3 (triiodotironina) y T4 (tetraiodotironina o tiroxina). Estas hormonas estimulan la actividad metabólica del organismo, es decir, favorecen la utilización de glúcidos y grasas para obtener energía y red... »

Health Aid Kelp noruego 240 comprimidos

Health Aid Kelp noruego 240 comprimidos

Kelp HealthAid es una fuente natural de algas de Noruega que naturalmente aporta aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos. La alga Kelp es especialmente rica en yodo, esencial para la síntesis de hormonas tiroideas, el buen funcionamiento de la glándula tiroides y el mantenimiento de otros procesos importantes del cuerpo Que funciones cumple el yodo: -Se requiere para la síntesis de horm... »

Conocer los implantes dentales

Conocer los implantes dentales

Los implantes dentales son un sustituto artificial de las raíces de los dientes naturales que se coloca en el hueso mandibular o maxilar a fin de crear una base sólida sobre la que se puedan realizar restauraciones de dientes individuales, prótesis parciales o totales. Los implantes dentarios son especialmente indicados para reemplazar dientes que no se renuevan, para establecer como apoyo a una d... »

Beneficios de comer con sal

Beneficios de comer con sal

Se puede obtener suficiente sal de los alimentos sin la necesidad de añadir sodio, pero el ser humano carga con una atracción instintiva de sal que lo  lleva a comer más de lo necesario. El fuerte deseo de sal fue evolucionado por razones de supervivencia temprana en el desarrollo humano. Además, el estrés provoca antojos de sal en los humanos, se crea un estado de ánimo elevado y actúa como una d... »

Antisépticos y desinfectantes

Antisépticos y desinfectantes

Se utilizan para tratar y limpiar los cortes y las heridas. Impiden la multiplicación de microorganismos y la consiguiente infección de la herida. Cuando se trata de aplicar un desinfectante en seres vivos, recibe el nombre de antiséptico. En el hogar es normal acumular en el botiquín dos o tres clases de ellos. Veamos sus principales características. En heridas o cortes, es aconsejable el lavado ... »

Cómo mantener una buena higiene oral

Cómo mantener una buena higiene oral

El mayor enemigo de los dientes es la placa bacteriana dental. Se trata de una película que se deposita constantemente sobre la dentadura y es la responsable de la caries y la enfermedad periodontal, entre otras. La caries ocasiona problemas y pérdidas dentales en niños y adolescentes. La enfermedad periodontal ocasiona pérdidas dentales en adultos. Tanto una como otra pueden prevenirse con una co... »

Cuanto yodo necesitamos

Cuanto yodo necesitamos

Seguimos empeñados con la labor de darte a conocer la cantidad de micronutrientes que tu organismo necesita para funcionar correctamente. En esta oportunidad nos centramos en uno que no es de los más conocidos pero que sin embargo, es necesario para nuestro cuerpo, y nos preguntamos ¿cuánto yodo necesitamos? Desde ya te adelantamos, que nuestro organismo requiera la ingesta de aproximadamente unos... »

La influencia del yodo en el organismo

La influencia del yodo en el organismo

El yodo es vital para el cuerpo humano, es esencial y necesario y todo se debe a sus importantes funciones. El yodo constituye en sí un ingrediente único de hormonas muy particulares, básicamente, participa en la formación de dos hormonas que fabrica la glándula tiroidea: la triodotironina y la tiroxina. Una producción hormonal insuficiente puede provocar que nuestro sistema entero se pueda endent... »

Page 1 of 212