zanahoria

Cualidades beneficiosas del zumo de zanahoria para la salud

Cualidades beneficiosas del zumo de zanahoria para la salud

La zanahoria es una de las hortalizas más saludables que existen. Este alimento es muy bueno para la salud debido a que contiene diferentes nutrientes. El jugo de zanahoria le aporta al cuerpo nutrientes como: -vitamina A -vitamina C -calcio -potasio -ácido fólico -hierro -magnesio -antioxidantes  La mejor forma de aprovechar sus cualidades nutricionales es consumirla cruda ya sea  en ensaladas o ... »

Algunas propiedades del zumo de zanahoria

Algunas propiedades del zumo de zanahoria

Tan solo medio vaso de zumo de zanahoria por día equivale a un tratamiento natural de salud y belleza para las personas de diferentes edades, por lo cual es muy importante ingerir este zumo. El jugo de zanahoria es una excelente alternativa que permite obtener la mayoría de las propiedades de manera rápida ya que los nutrientes que posee se absorben en pocos minutos. Los jugos son fuentes naturale... »

Las zanahorias ayudan a bajar de peso

Las zanahorias ayudan a bajar de peso

Las zanahorias son una hortaliza realmente saludable pero que además favorece la reducción de peso.   Las propiedades de las zanahorias para bajar de peso son: -aporta fibra al cuerpo lo que ayuda a perder peso al cuerpo -ayuda a acelerar el metabolismo -tiene mucho agua y pocas calorías -es un alimento termogénico -es saciente por lo que ayude a controlar el apetito -ayuda a controlar la ans... »

Diez mitos sobre la alimentación

Diez mitos sobre la alimentación

Aunque parezcan inofensivos, los mitos pueden resultar peligrosos en materia de alimentación ya que se relacionan directamente con la salud. Le corresponde a la ciencia la responsabilidad de ir revisando estas creencias y aclararlas. Daremos cuenta de diez de ellos para dilucidarlos: 1) El jugo de pomelo reduce las grasas. Esto no es cierto, pero ayudaría a eliminarlas. Cualquier fruta cítrica que... »

Soria Natural Verde de Zanahoria 100 comprimidos

Soria Natural Verde de Zanahoria 100 comprimidos

Soria Natural Verde de Zanahoria 100 comprimidos Complemento alimenticio obtenido a partir del jugo de zanahoria fresca enriquecido en caroteno de origen natural. Sus propiedades son: – Eficaz protectora de la piel por su contenido en betacarotenos (antidermatósica). Es elemental para acelerar la renovación de la piel, otorgándole firmeza, devolviéndole elasticidad y retrasando el envejecimi... »

Fenioux Zanahoria y Lecitina de Soja 200 cápsulas

Fenioux Zanahoria y Lecitina de Soja 200 cápsulas

Fenioux Zanahoria y Lecitina de Soja 200 cápsulas La lecitina es el fosfolípido que da flexibilidad a las membranas de todos los seres vivos y, también, es la molécula que esterificando el colesterol, lo conduce hacia el hígado. Además es emulsionante de las grasas, favoreciendo su digestión y su dispersión en la sangre, evitando la formación de ateromas e incluso disolviendo los ya existentes. La... »

Cúrate el acné

Cúrate el acné

El acné es producido por la inflamación de las glándulas sebáceas. Suele presentarse con frecuencia en la etapa de la adolescencia, puesto que es aquí donde se realizan los mayores cambios hormonales de toda la vida. El acné aparece más a menudo en zonas como el cuello, el rostro o los hombros. Destaco también que puede aparecer en cualquier otra parte del cuerpo; por ejemplo, en la espalda.  ... »

La zanahoria como planta medicinal

La zanahoria como planta medicinal

La zanahoria es una planta conocida en todo el mundo y con excelentes propiedades nutricionales. Muchas personas, sin embargo, ignoran que esta especie —conocida con el nombre binomial de Daucus carota— también posee usos como planta medicinal. La zanahoria es una hortaliza de color anaranjado de raíz que crece de forma favorable en campos, huertas y jardines. La planta de zanahoria suele florecer... »