Comprar Sanavi Barritas de Naranja con Isoflavonas de Soja 12 barritas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sanavi.

Sanavi Barritas de Naranja con Isoflavonas de Soja 12 barritas Deliciosas Barritas rellenas con auténtica naranja natural, bajas en calorías, que nos aporta un complemento sano e ideal con todos los nutrientes de la fruta, los cereales y el gérmen natural de soja rico en isoflavonas biodisponibles. Un consumo diario de dos barritas, nos aportan la cantidad diaria recomendada de Isoflavonas activas (50 mg aproximadamente) que necesitamos para beneficiarnos de sus conocidos efectos saludables. Su gran aporte de fibra 14,5 % las hacen ideales para hacer nuestra dieta más equilibrada y ayudarnos a mejorar nuestro tránsito intestinal (efecto laxante natural). Estas Barritas son bajas en calorías (se han reducido un 30% en relación a las calorías de una galleta normal) por su bajo aporte de grasa (89 % libre de grasa).

El precio de Sanavi Barritas de Naranja con Isoflavonas de Soja 12 barritas es de 3.23 €.
Sanavi Barritas de Naranja con Isoflavonas de Soja 12 barritas

Si quieres comprar Sanavi Barritas de Naranja con Isoflavonas de Soja 12 barritas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sanavi Barritas de Naranja con Isoflavonas de Soja 12 barritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *