Inicio Sanavi Galletas Dietéticas con Frutas del Bosque y Muesli 200g

Sanavi Galletas Dietéticas con Frutas del Bosque y Muesli 200g

3 minutos en leer
0
4

Comprar Sanavi Galletas Dietéticas con Frutas del Bosque y Muesli 200g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sanavi.

Sanavi Galletas Dietéticas con Frutas del Bosque y Muesli 200g Las galletas dietéticas, con salvado, al muesli y frutas del bosque, aportan el justo equilibrio entre la riqueza de los cereales y el placer de las frutas, siendo ideales para deleitar a los paladares más exigentes. El elevado contenido en fibra alimentaria procedente de los cereales y frutas, ayudan a un perfecto tránsito intestinal, y a resolver los problemas de estreñimiento de una forma rápida y natural. Los aceites y grasas empleadas (oliva, soja y girasol) aportan una auténtica fuente equilibrada de acidos grasos, que ayuda a regular los niveles de colesterol. Además, la ausencia en azúcar(sacarosa) hacen de este producto un excelente alimento apto para la alimentación del diabético y para todas aquellas personas que deseen seguir una dieta baja en calorias, rica en fibra, sin azúcar y sin sal. Ideales para cualquier momento del dia.

El precio de Sanavi Galletas Dietéticas con Frutas del Bosque y Muesli 200g es de 2.19 €.
Sanavi Galletas Dietéticas con Frutas del Bosque y Muesli 200g

Si quieres comprar Sanavi Galletas Dietéticas con Frutas del Bosque y Muesli 200g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sanavi Galletas Dietéticas con Frutas del Bosque y Muesli 200g

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *