Siete beneficios del Omega 3

    



Usted puede haber oído acerca de los beneficios de omega 3, o puede no saber de qué se trata a la hora de definir una lista de los beneficios del aceite omega 3. Es por eso que aquí cuenta con una lista rápida de 7 beneficios del omega 3:

  1. Ayuda a prevenir los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

Este es uno de los beneficios del aceite, que su omega es muy bueno para ayudar  prevenir los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. Esto se debe a omega 3 limpia las paredes de nuestras arterias.

Esto es importante ya que si poseemos coágulos de sangre, ya sea en nuestro cerebro (accidente cerebrovascular) o en las arterias (ataque al corazón), entonces esto puede padecerse una situación muy grave.

enerzona-omega-3

  1. Alivia el dolor y la inflamación.

El Omega 3 contiene uno de los ácidos grasos con propiedades anti-inflamatorias muy poderosas, ya que tienen la capacidad de regular el ciclo de la inflamación en nuestro cuerpo. Esto es importante porque previene y también alivia, las enfermedades inflamatorias, como artritis reumatoide, el asma y la cistitis.

  1. Mejora de la destreza mental.

En los adultos los hace mejores para conservar la información, concentrándose en el trabajo y la comprensión de conceptos difíciles. Lo mismo en los niños, cuyo adecuado desarrollo del cerebro está intrínsecamente vinculada con omega 3, el cual representa una tercera parte de nuestro cerebro.

  1. Ayuda con la salud cardiovascular.

El Omega 3 promueve la salud de nuestras venas y arterias. Haciendo disminuir los triglicéridos, colesterol, presión arterial y el colesterol LDL.

  1. Mejora la salud mental.

El Omega 3 no sólo ayuda a la inteligencia, sino que también pueden aliviar las condiciones de salud mental. Los niveles bajos de DHA, los ácidos grasos omega 3 en otros, han sido vinculados con una tasa de mayor incidencia de depresión.

No es extraño que el 80% de los psiquiatras recomienden suplementos de Omega 3 a sus pacientes con depresión.

  1. Previene el cáncer.

Realmente ayuda a prevenir el cáncer, como el cáncer de próstata, mama y cáncer de colon, entre otros.

  1. Reducción del riesgo de desarrollar un trastorno de la infancia.

Los niños cuyas madres han consumido muchos alimentos con Omega o algún suplemento durante el embarazo, tienen menores probabilidades de desarrollar ADD o ADHD.

Siete beneficios del Omega 3 was last modified: febrero 11th, 2014 by Farmacia
Tags:

21 Comentarios

  1. que cantidades al dia debe tomarse puede ayudar en una depresion severaa??

  2. quiero saber que fruta contiene omega tres

  3. Me parece mas que necesario el Omega 3. Es tan importante que no podemos dejar pasar estos consejos. Lo estoy consumiento en forma permanente, y sus beneficios son casi inmediatos. Les cuento mi experiencia a los que me escriban

  4. Quiero saver si tomando omega 3 no tendre niguna complicacion con la diabetes.

  5. no esta contraindicado en niguna patologia,solo habria que revisar la procedencia del medicamento,los omega 3 americanos son los mejores elaborados del mundo.

  6. Hola, me interesaria que Walter me comentara los beneficios que tuvo el. Ya que hoy me los recetaron y espero que me haga bien. Viviana

  7. El omega 3 de alta calidad como el que fabrica y distribuye Amway en Colombia, es de excepcional ayuda para la potencia sexual, tomado en dosis doble antes de acostarse. verá el resultado en la madrugada al tener una erección especialmente poderosa, fuera de lo normal.

  8. Padezco de fibromialgia.
    Me ayudara el Omega 3 para aliviar estos dolores?
    Cual es la dosis diria
    Tengo 46 años
    Peso 63 Kg
    Atte.
    Marisol

  9. padesco de fibromialgia , me me alludaria el omega 3 para mejorar ? sobre todo de mis dolencias ? muchas grasias por su respuesta.

  10. Para Marta:
    Estimada Marta: ante la depresión severa requiere urgente y constante tratamiento con el psiquiátrico, agrandar la gama de actividades a realizar para no entrar en una monotonía y principalmente participar activamente en los servicios que requiere nuestra parroquia, asistir a retiros, participar en comunidades o movimientos y principalmente tener mucha fe en Nuestro Señor Jesús, que solamente Él puede sacarnos de ese estado, se lo digo como testimonio, Él nos libra de tantas ataduras que guardamos en el corazón y en nuestra mente. Amén.

  11. ayudara si uno padece de varices?

  12. Para problemas de potencia sexual es el omega 6 no 3 y la toma del omega 6 ha de ser controlada porque consume el omega 3 de nuestro cuerpo con lo que siempre se dan dosis de omega 6 con omega 3.

    Vuelvo ha decir, siempre se ha de tomar las cosas bajo supervisión de un terapeuta. Ojo con aceite de onagra es omega 6, no se puede tomar sin control.

  13. estoy consumiendo Omega 3 de Muscari y me he sentido muy bien,

  14. para Martha y Gladys, cierto solo Jesús puede sanar tu depresión plena y total. en cuanto al omega 3 es un producto muy bueno lo comencé a usar para unos dolores en la rodilla y el alivio fue casi inmediato. es un excelente producto.

  15. como puedo tomarlo si padesco de ansiedad ? y que dosis ?

  16. Yo padesco de artris reumatoide y tengo inflamaciones frecuentes en las articulaciones, de qué forma me ayudaría tomar omega 3 y cuánta cantidad debería tomar y por cuanto tiempo.tengo 43 años y peso 167 libras.

  17. este producto me a echo muy bien para quitar el colesterol malo

  18. quisiera saber cuantas beses al dia tomar para la depresion y como usar para la impertension.

  19. me parecen muy útil los comentarios y que tanto ayuda en la parte sexual

  20. cuentenme por favor si tiene testimonio de que sirve para la depreción en adolescentes y para el acne

  21. tengo 52 años consumo omega 3 por que se que es muy buena, para muchas dolencias pero quisiera saber cuantas diarias debo tomar

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>