Inicio Tienda Silicium España Orgono-Col 90 cápsulas

Silicium España Orgono-Col 90 cápsulas

0
7

Comprar Silicium España Orgono-Col 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Silicium.

Silicium España Orgono-Col 90 cápsulas Producto que reúne los beneficios de la Levadura Roja de Arroz, el Resveratrol y el DHA, diseñado específicamente para la regulación de los niveles de colesterol y triglicéridos. Levadura roja de arroz (Monascus purpureus): Orgonocol contiene un extracto de la cepa Monascus purpureus normalizada para obtener un porcentaje concreto de monacolinas, un tipo de estatinas, que son compuestos que inhiben la síntesis de colesterol. La monacolina principal (la monacolina K se llama lovastatina y es eficaz para bajar el nivel de colesterol. Se han realizado estudios clínicos se realizaron con 335 individuos que sufrían de enfermedades coronarias o hiperlipidemias. Los resultados mostraron que un extracto de levadura roja de arroz normalizado, reduce de una manera significativa el nivel total de colesterol en la sangre (de 19% a 35%), el LDL, y el nivel de triglicéridos. Estos resultados se han confirmado con estudios ulteriores. Beneficios del resveratrol para la salud: El resveratrol es una fitoaloxina presente en una gran variedad de especies vegetales utilizadas para el consumo humano, entre ellas las uvas, pero los niveles más altos de resveratrol se encuentran en las raíces de Polygonum cuspidatum, una planta utilizada en la medicina oriental durante cientos de años para tratar procesos inflamatorios (Aggarwal et al., 2004)1. Ha sido demostrado que el resveratrol modula el metabolismo de los lípidos e inhibe la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad y la agregación de plaquetas. El resveratrol presenta propiedades antiinflamatorias y de protección cardiovascular. Estudios epidemiológicos demostraron que existía una correlación inversa entre el consumo de vino tinto y las enfermedades cardiovasculares. En numerosos estudios recientes y en numerosos artículos científicos se refleja cómo en países como Italia o Francia, los cuales tienen una dieta muy grasa tienen menor índice de mortandad por problemas cardíacos, este fenómeno puede ser debido a que en sus dietas se incluye el consumo diario de vino. El resveratrol estimula la producción de energía en las mitocondrias. Una disminución de la energía está directamente asociada con una longevidad reducida. Aumentando la producción de la energía, el resveratrol ejerce una protección contra enfermedades metabólicas y la obesidad, y con ello mejorando la salud y prolongando la esperanza de vida de los seres vivos. La mayor parte de los estudios realizados con el resveratrol están relacionados con el papel protector que ejerce sobre la salud cardiovascular. “El efecto cardioprotector del resveratrol se lleva estudiando desde hace muchos años, y se basa en la relación existente entre el consumo de vino y la reducción de enfermedades coronarias” (Dr. Zhao-Wilson)

El precio de Silicium España Orgono-Col 90 cápsulas es de 26.4 €.
Silicium España Orgono-Col 90 cápsulas

Si quieres comprar Silicium España Orgono-Col 90 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Silicium España Orgono-Col 90 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *