Inicio Tienda Sol Natural Esencia de tomillo 15ml

Sol Natural Esencia de tomillo 15ml

0
14

Comprar Sol Natural Esencia de tomillo 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sol Natural.

El principal componente del aceite esencial de Tomillo es el timol, con grandes propiedades antisépticas, es considerado un aceite muy potente por lo que debe ser diluido antes de su aplicación tópica. El timol ha sido extensamente documentado por su acción antibacterial, antiviral y fungicida sobre diferentes tipos de microorganismos aun aquellos que ya son resistentes a la medicina tradicional. Su efecto principal es en el tratamiento de enfermedades respiratorias y desordenes digestivos, en este ultimo es también muy utilizado pues posee propiedades carminativas que lo hacen muy efectivo para tratar diferentes malestares estomacales. Propiedades terapéuticas del aceite esencial de Tomillo: -Antiséptico -Antibacterial -Fungicida -Aumenta el Sistema Inmunológico -Antiespasmódico -Expectorante -Carminativo -Energizante -Tónico El aceite esencial de Tomillo en general puede utilizarse en mezclas para masaje, hidroterapia, enjuague bucal, difusor de aromas y aplicación directa previa dilución a la mínima concentración.

El precio de Sol Natural Esencia de tomillo 15ml es de 9.60 €.
Sol Natural Esencia de tomillo 15ml

Si quieres comprar Sol Natural Esencia de tomillo 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sol Natural Esencia de tomillo 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *