Inicio Varios Sotya Arándano Rojo concentrado 250ml

Sotya Arándano Rojo concentrado 250ml

2 minutos en leer
0
3

Comprar Sotya Arándano Rojo concentrado 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sotya.

El arándano es rico en proantocianidinas (PAC), taninos, ácidos fenólicos, triterpenos y vitaminas, especialmente A y C. Es ampliamente utilizado para tratar y prevenir la cistitis o infecciones de orina. Los PAC se eliminan por vía urinaria y es a su paso por las vías urinarias que ejerce una acción bactericida, evitando que las bacterias que causan las infecciones de orina se adhieran a las paredes de la vejiga. Además, el arándano disminuye la permeabilidad capilar, tratando problemas como hemorroides, varices, flebitis y fragilidad capilar que provoca edemas de tobillo y piernas cansadas. Finalmente, tiene propiedades cicatrizantes y estabilizadores del colágeno, por lo que resulta beneficioso para la piel y tejido conjuntivo en general. Su uso está altamente indicado para prevenir infecciones de la vejiga y vías urinarias, diarrea aguda, afecciones bucofaríngeas, problemas asociados a la insuficiencia venosa, afecciones dérmicas (dermatitis, úlceras y lesiones cutáneas).

El precio de Sotya Arándano Rojo concentrado 250ml es de 7.87 €.
Sotya Arándano Rojo concentrado 250ml

Si quieres comprar Sotya Arándano Rojo concentrado 250ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sotya Arándano Rojo concentrado 250ml

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *