Inicio Memoria y concentracion Sotya Memor Plus 60 cápsulas

Sotya Memor Plus 60 cápsulas

0
20

Sotya Memor Plus 60 cápsulas
La fosfatidilserina y la colina se encuentran en las células cerebrales, pero su concentración disminuye con la edad. Diversos estudios demuestran una mejoría significativa en la memoria en personas que se les ha suministrado fosfatidilserina al cabo de una pocas semanas. La mejoría fue mayor en aquellas personas que previo al estudio confrontaban los mayores problemas de memoria y en las personas de sesenta o más años de edad. Otro estudio llevado a cabo en Italia demostró que la fosfatidilserina en dosis similares a las utilizadas en el estudio anterior puede ayudar a personas de edad avanzada que sufren de pérdida de la memoria de moderada a severa.
El inositol ha demostrado reducir notablemente la depresión y la apatía, así como aumentar la receptividad.
La taurina es un aminoácido que sirve como neurotransmisor (un mensajero químico para el sistema nervioso), un regulador de la sal y del equilibrio del agua dentro de las células y un estabilizador de las membranas celulares.
Finalmente, se ha incorporado un complejo vitamínico para evitar posibles carencias nutricionales en épocas en las que las necesidades de nutrientes aumentan, por ejemplo, durante épocas de estrés tanto mental como físico La dosis recomendada de Sotya Memor Plus 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar 2-3 cápsulas al día, repartidas en varias tomas. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/sotya-memor-plus-60-capsulas Sotya Memor Plus 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *