Todos los beneficios de la vainilla

    



Delicada y exquisita, esta bonita planta de olor embriagador ya era utilizada por los aztecas cientos de años atrás, sabios conocedores de sus propiedades terapéuticas que conviene tener en cuenta.

EO-vainilla

Originaria de México, esta planta se puede encontrar en forma de vainas enteras en herbolarios o tiendas dietética, sistema mediante el cual nos aseguramos una vainilla natural y auténtica, huyendo de sucedáneos químicos como la “vainillina” y similares que no nos interesan.

Pero pasemos ya a la parte interesante.

Preparando la vainilla en forma de infusión (1 gr. de vainas secas por vaso de agua), esta planta nos puede ayudar a “saciar” el insano deseo por consumir otros dulces perjudiciales. Vierte sobre la bebida que has elaborado un poco de leche desnatada junto con una pizca de azúcar y tendrás el mejor dulce, sabroso y totalmente natural.

La vainilla también es un gran aliado para incluir en comilonas o pesadas comidas debido a su acción digestiva. Incluye unas dosis culinarias de esta planta en tartas, bizcochos y otros alimentos pesados y olvídate de las malas digestiones.

Otro uso interesante de la vainilla es a modo de remedio contra la depresión. Si tienes la moral por los suelos, nada mejor que preparar la infusión que ya te hemos enseñado o bien introducir un trozo de la vaina de la planta en tus bebidas habituales. Notarás como el ánimo te sube como la espuma.

¿Aún no te has convencido de las propiedades naturales de esta planta? Pues no dejes de leer, porque aún tenemos otra que compartir.

En determinadas épocas la vida en pareja pasa por pequeñas crisis o situaciones difíciles, y el apartado del sexo es una parte que también se puede ver afectada.

Si eres mujer y tu deseo sexual se ha visto disminuido, combina la infusión de vainilla ya mencionada con un poco de jengibre y notarás el efecto sexual estimulante como por arte de magia.

Todos los beneficios de la vainilla was last modified: febrero 12th, 2014 by Farmacia

3 Comentarios

  1. es increible estoy haciendo una dieta en la me incluyeron helado de vainilla , ya se por que

  2. Yo estoy tomando shakeology de vainilla. Mi salud ha mejorado mas de 100%. He bajado 20 libras. Es riquisima.

  3. La verdad en estos momentos estoy usando la vainilla natural y es una maravilla si te ayuda en tus emociones negativas…me encanta

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>