Tratamiento para la próstata con hierbas

    



Los médicos europeos se encuentran a la vanguardia de la medicina con hierbas. Hace dos décadas se descubrían las facultades de la corteza de este árbol para tratar problemas de próstata. A partir de ese momento se la ha comenzado a utilizar en los tratamientos.

pygeum-extract-60-softgels-nature-s-way

A pesar de ello, en países como Estados Unidos hace poco tiempo que comenzó a utilizarse.
El suplemento de próstata realizado en base a esta corteza no es una solución mágica, pero si ayuda a obtener una mejoría considerable en la mayoría de los casos.

Pygeum africanum es el nombre científico de esta planta de árbol que surge en las montañas del sur de África. Su corteza ha sido utilizada durante siglos como un remedio tradicional para los trastornos urinarios. Los habitantes originarios del sur africano aún beben infusiones de té pygeum para calmar los síntomas relacionados con el aumento de la próstata.
Su gran demanda por parte de los países europeos y de todo el mundo le ha otorgado un importante valor económico a la corteza del árbol pygeum.

El ser tan solicitada ha provocado que pase a formar parte de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies en Peligro de Extinción ya que en numerosas zonas se ha recogido en tanta cantidad que ha quedado prácticamente en extinción.

En consecuencia, muchos países africanos han prohibido su recolección y por la escasa cantidad disponible, sus precios se han elevado considerablemente de modo tal, que los suplementos los han dejado de utilizar en su composición.
En cuanto a sus efectos medicinales, la corteza del Pygeum africanum es combinada con vitaminas y minerales obteniendo un verdadero alivio de los síntomas en quienes sufren de problemas de próstata.

Pygeum ha demostrado aliviar los síntomas comunes de la próstata en 26 estudios científicos diferentes. Es debido a ello su gran demanda y el hecho de que se encuentre en extinción.

Ente los numerosos estudios que se han efectado con resultados positivos, un estudio en Suiza, ha demostrado que combinar el ciruelo africano y ortiga, bloquea  parcialmente 2 enzimas que son las que provocan que el organismo produzca dihidrotestosterona o DHT, que se considera un factor clave en la causa de problemas dolorosos de próstata.

Tratamiento para la próstata con hierbas was last modified: febrero 10th, 2014 by Farmacia

3 Comentarios

  1. deceo informacion del produto tengo 62 años

  2. tengo cancer de prostata maligno, me hicieron rayos por y salio una mancha oscura, me puede decir que quiere decir esto, por su atencion a la presente les estoy muy agradecido.

  3. Tengo problemas prostaticos, de orina y las molestias propias. Tomo Tamsulosina STADA 0,4, pero me gustarie conocer este producto y donde se puede conseguir si los resultados son buenos y sin contraindicaciones.

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>