Vacuna para evitar el aborto de repetición

    



En el mundo, muchas mujeres sufren abortos no deseados durante el embarazo. Además, existen ocasiones en que estos abortos se reiteran. Hoy hablaremos acerca de una vacuna que podría evitar la repetición de los abortos no deseados.

vacuna

Un experto en la materia explicó que las causas de los abortos se clasifican en genéticas, hormonales, anatómicos y enfermedades inmunológicas. Algunos son de causas desconocidas, según el obstetra. En el mundo, el aborto se produce en aproximadamente el 15% de los embarazos, y en entre el 20% y el 30% de los casos se debe a factores genéticos.

Un caso que pone de relieve el médico es el “aborto de repetición,” cuando hay una pérdida del bebé en dos o más embarazos antes de completar la semana 20. “Una mujer debe tener cuidado cuando se produce una pérdida del feto durante este período del embarazo. Si esto ocurre, debe acudir a un especialista para realizarse exámenes para diagnosticar las causas “, dice el médico.

El aborto de repetición se puede evitar, gracias a los recursos científicos y tecnológicos. Según el médico, el tratamiento recomendado para estos casos es la vacuna compuesta por células de la sangre del hombre.

“La vacuna inmuniza el cuerpo de la mujer, a través de la producción de glóbulos blancos que actúan como anticuerpos identificando al origen paterno y, por lo tanto, el embrión no será expulsado más del vientre de la mujer”, explica.

El aborto de repetición es muy frustrante para las parejas que llevan un largo tiempo buscando un hijo, por lo que esta vacuna puede ser una buena alternativa para combatir esta problemática tan común entre las mujeres. Sobre todo si se tiene en cuenta que tras haber tenido un aborto, en los próximos embarazos existirá mayor riesgo de que esto suceda.

Tags:

6 Comentarios

  1. me gustaría saber si con esta propuesta de la inyección uno no corre riesgos de volver a tener otro aborto mas a la lista. Lo digo porque tengo tre aborto y hasta la fecha de hoy no me dice cual es mi problema y me hecho de todo incluso eh acudido a clínicas de fertilidad y nada si puedes ayudar y guiar en estoy por favor. GRACIAS

  2. Trengo tres hijas vivas de 12 14 16 pero ul timamente e tenido 5 abortos y me an dicho ke se me bienen porke tengo de bil mi matris ke puedo ader porke a hora mismo estoy en barazada de nuevo y no kiero perdelo

  3. Me gustaria saber si yo puedo toda biaponerme la vacuna tengo 4 Semanas o existe otro tratamiento para mi

  4. Buenas tardes les escribo nuevamente porque necesito saber donde puedo conseguir esta vacuna y si yo estoy apta para colocarmela y donde puedo acudir porfavor espero que ayuden con la informacion .

  5. Hola;
    Yo tambien necesito saber donde puedo conseguir esta vacuna y si es adequada para mi. I que hospital de Barcelona me puede dar informacion ha cerca de esto.

  6. Eh tenido 4 abortos un anembrionario otro expontaneo y dos de 8 semanas , lei de una mujer que utilizo esta vacuna despues de una serie de pruebas q salieron resultados buenospero aun asi siguio teniendo abortos y q al utilizar la vacuna logro su primer bebe y ya va en el segundo embarazo donde puedo conseguir esta vacuna

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>