Ventajas y desventajas de la dieta y la cura del Limón

    



Tanto la dieta del Limón como la cura con este son alternativas que pueden ayudar a adelgazar y a quemar grasas más rápidamente. Si bien tienen en común al Limón se pueden comparar y establecer las ventajas y desventajas que presentan.

La dieta del Limón y la cura del Limón se basan en el efecto quema grasas que posee el Limón.

dieta-limon

La cura del Limón dura 20 días y se realiza dentro de una dieta para adelgazar, ya que no se podría, solamente, consumir zumo de Limón por tanto tiempo. De esta forma se obtiene el efecto desintoxicante y alcalino del Limón mejorando y aumentando el metabolismo graso. Se puedes consumir el zumo de los Limones en ayunas, antes del desayuno, si se desea, se lo puede endulzar con edulcorante.

En cuanto a la dieta del Limón, esta es una dieta rápida que permite adelgazar en poco tiempo.

Esta es una dieta desintoxicante que puede realizarse una o dos veces al año, con el fin de depurar el organismo y al mismo tiempo bajar de peso.
La dieta del Limón es restrictiva, por lo que no conviene hacerla por más de cinco días, que es el tiempo indicado, ya que se podría sufrir algún tipo de malnutrición. Además se pueden sufrir ciertos efectos adversos como fatiga, desmayos, hipotensión, hipoglucemia, cansancio, entre otros.

Asimismo la cura del Limón presenta como desventaja una posible reducción de tensión arterial, por su alto contenido en potasio, y podría presentar mayores o menores efectos adversos, en relación con la dieta para adelgazar que se realice como complemento.

Tanto la dieta del Limón como la cura del Limón son alternativas diferentes que  permiten perder peso con el mismo efecto adelgazante de este fruto.

Ventajas y desventajas de la dieta y la cura del Limón was last modified: febrero 6th, 2014 by Farmacia
Tags:

15 Comentarios

  1. Además de lo que dice este artículo del limón, tambien es muy efectivo para compensar la tensión arterial cuando ésta está descompesada. En caso de ansiedad el limón en ayunas tambien es muy efectivo.

  2. En k consiste exactamente la dieta del Limon? Un saludo

  3. …Hola…¿Dónde encuentro la dieta del LIMÓN?
    Saludos y gracias.

  4. me gustaria saber en que consiste la dieta del limon y donde podria encontrarla

  5. yo uso dos tipos de dietas con el limon. una es tomar una taza de agua caliente con uno o dos limones exprimidos en ayunas y la otra es preparar en un litro de agua una limonada sin azucar y lo tomas durante el dia sin olvidar tampoco tomar aunque sea medio vaso en ayunas. en lo personal prefiero esta ultima porque el agua caliente con limon y en ayunas sabe horrible.

    y como dice en articulo quemas la grasa muy rapido y no debes exederte de ciertos dias porque te empiezas a sentir debil, en mi caso me comienza a bajar la presion es cuando se que debo parar, obviamente lo complemento con ejercicio y dieta baja en grasas.

  6. Estoy muy interesada en los beneficios del limón. también tengo mis inquietudes, si este puede afectar la flora intestinal por ejemplo.
    hay consecuencias en la salud si se consume mucho limón. que cantidad sería lo recomendable consumir.
    gracias por la ayuda a estas inquietudes.

  7. Cuando di aluz quede un poco gordita, pero era mas agua que acumule durante el enbarazo, empeze a tomar un vaso de agua con limon en cada comida y baje de peso bien rapido, pero no sabia que podia afectar la presion alterial, gracias por la informacion…
    y les recomiendo nunca tomen nada con limon durante el periodo menstrual…. gracias, feliz navidad atodos!!

  8. aahh que nunca les falte un limon en su cocina, salva vida en caso se entoxicacion o envenenamiento, un limon con sal es lo mejor… suerte.

  9. Hasta hoy me enteré de la dieta o tratamiento del limón, me lo recomendaron para bajar de peso convinado una taza de jugo de limón con un ajo, una rama de perejil y un cuarto de cebolla mediana, todo licuado, en ayunas, tengo inquietud por saber si no afecta la flora intestinal por ser en ayunas y además no me dijeron por cuanto tiempo puedo ingerirlo, por los comentarios me entero que no debe ser mayor a 20 días y otra persona comenta que solo 5, soy de presión normal.

  10. excelente resultado produce el limón y es importante el tiempo en que se debe consumir por los excesos.

  11. Ola saludos a todos. Soy tan fanatica del limon con el agua tibia e visto vastantes resultados y mas en mi abdomen pero si es verdad q me da mucho sueño solo quiero dormir y dormir y el flujo mestrual es vastante palido. Queria saber si en algo me estaria afectando mi salud . Gracias

  12. El abuso del jugo de limón mata la flora intestinal ??

  13. Hace veinte dias consumo jugo de limon puro en ayunas (diez limones sin agua) y los cambios que he notado son excelentes (ha mejorado la presion arterial, he bajado de peso,ha menudo me daban mareos estos han desaparecido, no he presentado situacion adversa, hago aerobicos y mis condiciones fisicas son mejores. Gracias

  14. Pues abuzar mucho del limón puede resultar peligroso… Creo k todo es mejor con moderación aunque te lleve mas tiempo en ver resultados.

  15. el tomar aser esta dieta en mis dias mestruales tiene efectos secundarios o no??? pues mucha jente me a comentado que el comer limon en mis dias mestruales me puede ocasionar manchas en mi cara.. porfavor si alguien me puede resolver mi pregunta..

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>