Inicio Tienda Vitae Vitaestro 30 cápsulas

Vitae Vitaestro 30 cápsulas

0
9

Comprar Vitae Vitaestro 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vitae.

Vitaestro 30 cápsulas Vitaestro es un complemento alimenticio a base de plantas que contienen de forma natural fitoestrógenos e isoflavonas. • Cimicífuga (Cimicifuga racemosa): Utilizada tradicionalmente en ginecología, se considera una fuente de fitoestrógenos. Contribuye a aliviar los síntomas de la menopausia y ayuda al confort mental y físico durante este periodo • Soja (Glycine soja): Ayuda a mantener el bienestar durante la menopausia y el equilibrio hormonal femenino durante la perimenopausia • Ñame (Dioscorea villosa): Contribuye a aliviar los síntomas menopáusicos como los sofocos • Salvia (Salvia officinalis): Contribuye al bienestar mental y físico en la menopausia. Favorece la remineralización de la estructura ósea y ayuda a moderar las sudoraciones • Agno Casto (Vitex agnus castus): Ayuda a mantener un buen estado antes y durante el ciclo menstrual • Verbena (Verbena officinalis): Contribuye a mitigar los síntomas de la menopausia • Astrágalo (Astragalus membranaceus): Se utiliza como ayuda para el refuerzo inmunitario • Cola de león (Leonurus cardiaca): También llamada Agripalma, contiene alcaloides, taninos, principios amargos, aceite esencial, saponósidos, sales minerales y heterósidos cardiotónicos. Ayuda al confort mental y físico de la mujer durante la menopausia Vitaestro está recomendado durante la peimenopausia y menopausia para ayudar a mantener el equilibrio hormonal, entrar en esta nueva etapa de la vida de una forma serena y aliviar los síntomas típicos de este período, como los sofocos, los cambios de humor y estado de ánimo y la dificultad para conciliar el sueño Vitaestro es una fórmula muy competa pensada especialmente para mujeres, con todos sus ingredientes avalados científicamente y con efectos sinérgicos entre si.

El precio de Vitae Vitaestro 30 cápsulas es de 16.75 €.
Vitae Vitaestro 30 cápsulas

Si quieres comprar Vitae Vitaestro 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Vitae Vitaestro 30 cápsulas

TAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *