Comprar Way Diet Somnolen melatonina Spray 20ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

Way Diet Somnolen melatonina Spray 20ml. Es un nuevo producto pensado para todas aquellas personas que tienen dificultades para conciliar el sueño por diferentes motivos. Con Somnolen Melatonina Way Diet, conseguimos un sueño de calidad, profundo y reparador que nos permite afrontar descansados y plenos de energía la actividad del día siguiente, gracias a la acción de sus ingredientes: La melatonina, contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, así como a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag). Las vitaminas B1, B6 y B8 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y al metabolismo energético normal. La vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario o de defensas del organismo, que a veces al no descansar bien, se resiente. La flor del naranjo, conocida popularmente como Azahar y la Melisa, ejercen una suave acción sedante y ansiolítica, muy beneficiosa para aliviar el nerviosismo y el insomnio. Somnolen Melatonina Way Diet ayuda a regular el sueño en caso de alteración del ritmo de vida habitual, viajes, jet lag, cambios de horarios laborales, estrés,… 3 pulsaciones y a dormir!

El precio de Way Diet Somnolen melatonina Spray 20ml es de 11.90 €.
Way Diet Somnolen melatonina Spray 20ml

Si quieres comprar Way Diet Somnolen melatonina Spray 20ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Somnolen melatonina Spray 20ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *