Inicio Varios Yogi Tea mente fresca 17 bolsitas

Yogi Tea mente fresca 17 bolsitas

2 minutos en leer
0
2

Comprar Yogi Tea mente fresca 17 bolsitas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Yogi Tea.

Yogi Tea mente fresca 17 bolsitas En ocasiones, tras un día largo y agotador, no podemos parar de darle vueltas a la cabeza y los pensamientos no nos dejan descansar. La cáscara de cacao dulce del YOGI TEA® Mente Fresca aporta un maravilloso aroma a chocolate y permite relajarnos de forma natural. Al mismo tiempo, la menta refrescante, con sus aceites esenciales que despiertan y relajan los sentidos, es el contrapunto perfecto para liberar la mente de una carga innecesaria de pensamientos. Y así podemos reestructurarnos y descansar con la mente fresca. Vainilla, una pizca de cardamomo y de pimienta negra dan el toque final a esta infusión. La esencia de esta infusión es: "Despeja la mente".

El precio de Yogi Tea mente fresca 17 bolsitas es de 3.56 €.
Yogi Tea mente fresca 17 bolsitas

Si quieres comprar Yogi Tea mente fresca 17 bolsitas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Yogi Tea mente fresca 17 bolsitas

Ver más artículos relacionados
Cargar más de Farmacia
Cargar más en Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *