Yogurt y frutos secos para adelgazar

    



El yogurt y los frutos secos con la cáscara dura pueden ayudar a adelgazar más que las frutas o verduras en utilización a largo plazo. Esto se ha descubierto tras un estudio que se ha publicado en la revista New England Journal of Medicine.

yogurfrutossecos

Se han analizado datos de más de 120mil personas a lo largo de 20 años, para cuantificar el efecto que produce el consumo de ciertos alimentos para la pérdida o aumento de peso.

Los alimentos que se han descubierto que ayudan a ganar peso según este estudio de la Escuela de Salud Pública de Harvard son las patatas fritas. En cuatro años, con una porción diaria de patatas fritas se puede aumentar un kilo y medio de peso. Esto mismo se produce con el exceso de carne y bebidas con azúcar.

Los alimentos que el estudio descubre que ayudan a la pérdida de peso son los cereales integrales, los frutos secos, el yogurt, las frutas y las verduras. Los responsables del estudio afirman que es posible que esto sea debido a que la gente se siente saciada por más tiempo tras el consumo de estos alimentos, posiblemente por su alto contenido en fibra.

Por tanto, según este estudio que se ha basado en muchos datos se llega a  la conclusión de que estos alimentos, entre los que destacan en yogurt y los frutos secos como las nueces son buenos para adelgazar, aunque esto se produciría a más largo plazo, por lo que muchas personas se dejan más tentar por las dietas cortas y es importante saber que adelgazar es un proceso para el que se requiere unos buenos hábitos de vida y constancia.

Yogurt y frutos secos para adelgazar
Dejanos tu puntuacion: 3 (4 votos)

1 Comentario

  1. Efectivamente! Aunque hacer la dieta del cucurucho come poco y foya mucho es la mejor!
    El otro dia le comi el rabo a un tio y perdi 2 kilos, de exo el semen esta comprobado que tragarselo es bueno y tu piel se mantiene suave y cremosa

Add Comment Register



Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>