Yorgur apto para veganos

Las personas que son veganas tienen una dieta vegetariana muy estricta ya que no consumen ningún alimento proveniente de los animales.

Esto incluye a los lácteo por eso los veganos tampoco pueden consumir los yogures más comunes elaborados con leche de vaca.

El yogur es un alimento sabroso y saludable que debemos incluir en nuestra dieta.

Pero hay opciones de yogur vegano que están elaborados solo con productos de origen vegetal.

Yogur vegano

Los yogures aptos para veganos son:

-yogur de soja

-yogur de arroz

-yogur de leche de coco

-yogur de arrurruz

-yogur de leche de almendras

Incluso en los yogures veganos se pueden encontrar las bacterias benéficas  o probióticos que aparecen en los yogures tradicionales.

Las personas veganas pueden elaborar sus propios yogures o comprarlos ya que en el mercado hay algunas marcas que ofrecen yogures de origen vegetal.

En los yogures se usa leche de origen vegetal, frutas y endulzantes naturales vegetales.

Si nos animamos a prepararlos en casa al yogurt vegano debemos saber que hay muchas recetas y que todas son fáciles de realizar.

El yogurt es un alimento ideal tanto para los adultos como para los niños que aportan nutrientes y beneficios para la salud. 

Seguir un estilo de vida vegano es un poco más difícil que las dietas más comunes debido a que a veces no se encuentran productos en la góndola de los negocios. Por eso hay que elaborarlos en casa.

Pero vale la pena tomarse el tiempo necesario para cocinar y elaborar alimentos saludables en nuestro hogar.

Articulos relacionados

Compártelo en
Yorgur apto para veganos
¿Le ha parecido interesante?: 0 (0 votos)
Tags:

Deja tu comentario

Tu email no sera publicado. Obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*