Comprar 100% Natural Aceíte de Krill NKO 180 cápsulas vegetales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio 100% Natural.

El Aceíte de Krill NKO de 100% Natural es una fuente inmejorable de ácidos grasos Omega-3 de cadena larga (EPA y DHA), Omega-6 y Omega-9 unidos de forma natural a fosfolípidos y antioxidantes, colina y antioxidantes como la astaxantina, vitaminas A, D, E. Esta asociación favorece su absorción y su aprovechamiento en el organismo. La marca registrada NKO® es un certificado de garantía de que se trata de aceite del Krill extraído en frío y al vacío, lo que asegura la conservación íntegra de los excepcionales nutrientes que posee este aceite. El Aceite de Krill NKO es una ayuda complementaria de la dieta y actividad física para reducir el colesterol, mejorar la salud cardiovascular, proporcionar alivio a los problemas articulares y favorecer el correcto funsionamiento del sistema endocrino y nervioso. El Krill es una especie protegida, y para elaborar el aceite de Krill NKO se respetan rigurosamente los límites establecidos para su pesca. Sólo se pesca un 1,56% de la cuota permitida por la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos Se ha optimizado la forma de encapsulación a cápsulas vegetales completamente inodoras. Gracias a su completa impermeabilidad, no huelen ni producen retrogusto. Además, proporcionan una alta protección y rápida liberación del aceite. Licaps® es una nueva tecnología patentada en cápsulas vegetales, que utiliza nitrógeno en el proceso de encapsulación, lo que une a la ventaja de una cápsula vegetal una mayor protección del aceite, aislándolo del aire y el agua, evitando así la oxidación y mejorando su estabilidad. Las cápsulas Lipcaps®, gracias a su completa impermeabilidad, no huelen ni producen retrogusto. Ahora puede disponer del Aceite de Krill NKO® en una cápsula vegetal, impermeable al oxígeno y al agua. Si ya la cantidad de astaxantina que el Aceite de Krill NKO® contiene de forma natural protegía el aceite, la incorporación de la cápsula Licaps® lo protege por completo, garantizando una alta estabilidad y un máximo de conservación de los ácidos grasos omega 3. Liberación del contenido de la cápsula de forma más rápida. La pared de la cápsula vegetal es 4 veces más fina que la pared de las perlas, lo que permite una rápida desintegración de la cápsula y, por tanto, una rápida liberación de su contenido. Cápsula totalmente vegetal Licaps® son cápsulas totalmente vegetales libres de organismos genéticamente modificados (OGM), sin conservantes ni aglutinantes.

El precio de 100% Natural Aceíte de Krill NKO 180 cápsulas vegetales es de 89.95 €.
100% Natural Aceíte de Krill NKO 180 cápsulas vegetales

Si quieres comprar 100% Natural Aceíte de Krill NKO 180 cápsulas vegetales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: 100% Natural Aceíte de Krill NKO 180 cápsulas vegetales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *