El Aceite de Jojoba se obtiene por la presión en frío de las semillas de un arbusto del desierto de Sonora (EEUU), denominado Simmondsia chinensis. El Aceite de Jojoba Wilco Classic Contiene lípidos y vitamina E naturales, así como otros minerales. Suaviza y alisa la piel, haciéndola más flexible, y reduce las líneas de expresión, rejuveneciéndola. Nutre la piel, la refresca y la protege del ataque medio ambiental.
En la compleja composición del aceite de Jojoba hay un 96% de ceramidas, lo que hace que resulte muy estable al calor y a la oxidación manteniendo íntegras sus propiedades con el paso del tiempo y garantizando su correcta conservación. Las ceramidas del aceite de Jojoba se asemejan mucho a las de la piel, y actúan allí donde se necesitan,hidratando la piel en profundidad y reestructurando su equilibrio graso.

100_natural_aceite_jojoba_wilco_classic_100ml_1

La dosis recomendada de 100% Natural Aceite Jojoba Wilco Classic 100ml y modo de uso es: Aplicar sobre la piel húmeda o seca y distribuir con un suave masaje. También es adecuado para la hidratación de pelo y uñas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/100-natural-aceite-jojoba-wilco-classic-100ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *