El Alga verdiazul AFA, por su gran riqueza en sustancias vitales, es considerada un súper alimento. Contiene todos sus nutrientes en una forma orgánica, garantizado por el sello USDA Organic, y por lo tanto altamente absorbible. Contiene todas las vitaminas del grupo B (destacando su contenido en vitamina B12 y B9), vitamina C y betacaroteno, un perfil equilibrado de aminoácidos (contando con los 8 esenciales y los 12 no esenciales) y un amplio espectro de minerales, destacando el yodo, un oligoelemento de gran importancia para el metabolismo y crecimiento. También es una fuente de ácidos grasos Omega-3 y contiene un elevado porcentaje de clorofila, conocida por sus propiedades antianémicas y detoxificantes.

100_natural_algas_verdiazules_afa_150_comprimidos
Las algas AFA son un complemento alimenticio adecuado para toda la familia, y especialmente recomendado para deportistas, niños en crecimiento, ancianos y personas que siguen regimenes de adelgazamiento.
Las algas verdiazules AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) crecen silvestres en el lago Klamath (Oregon, EE.UU), uno de los lagos más puros y limpios en el continente americano. Una vez recolectadas se secan de forma minuciosa y se procesan con extremo cuidado y con los métodos de producción más modernos para obtener los comprimidos que conservan intactas todas sus propiedades nutricionales.

La dosis recomendada de 100% Natural Algas Verdiazules AFA 150 comprimidos y modo de uso es: Tomar de 4 a 6 comprimidos al día, repartidos entre el desayuno y la comida.
Niños: 2 comprimidos al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/100-natural-algas-verdiazules-afa-150-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *