CondoArtil es una combinación de nutrientes cuyo uso conjunto ha demostrado ser de gran eficacia para el cuidado de las articulaciones y refuerzo del cartílago.
El sulfato de condroitina forma parte del tejido conjuntivo, que constituye la base del cartílago, la piel, los ligamentos y los tendones, y el sulfato de glucosamina participa en la lubricación articular. Ambos son la base para construir la matriz del cartílago.

100_natural_condroartil_90_comprimidos
El MSM (Metil Sulfonil Metano) es una forma de azufre orgánico que se encuentra en los fluidos y tejidos corporales humanos, y les confiere estructura y resistencia. Los niveles de este componente esencial de nuestro organismo disminuye a medida que envejecemos.
La vitamina C contribuye a la formación del colágeno y al funcionamiento normal de huesos y cartílagos y el manganeso, en la forma de gluconato, desempeña un papel importante en la formación del tejido oseo, y contribuye a su mantenimiento

La dosis recomendada de 100% Natural CondroArtil 90 comprimidos y modo de uso es: Tomar 3 comprimidos al día, repartidos en tres tomas, con las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/100-natural-condroartil-90-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *