CoralNatural es polvo triturado de coral marino fosilizado, que contiene calcio, magnesio y trazas de otros 71 minerales orgánicos en perfecta proporción. Es un complemento ideal para las personas que necesitan un aporte extra de calcio y que quieren contar con un producto totalmente natural y de alta asimilación.

coral-calcio-natural-90cap
En la composición del coral marino fosilizado se encuentran principalmente calcio y magnesio, y también trazas de otros 71 minerales, en proporciones casi idénticas a las del cuerpo humano. Todos estos minerales son de naturaleza orgánica, ya que han sido predigeridos y asimilados previamente por un animal, el coral, e iónicos, y por lo tanto más absorbibles.
El calcio es necesario para el mantenimiento saludable de huesos y dientes. Contribuye al funcionamiento de músculos y neurotransmisores y al metabolismo de la energía. Es también un mineral alcalino, que contribuye a equilibrar el pH de la sangre.
El polvo de coral marino no tiene efectos secundarios, y el exceso de este calcio se elimina fácilmente por la orina, sin formar cálculos en el riñón o vesícula.
CoralNatural de 100% Natural es un producto con sello ECOSAFE, ya que respeta la fragilidad de los arrecifes y el medio ambiente de los océanos. Para su elaboración se utilizan corales fósiles

La dosis recomendada de 100% Natural CoralNatural 90 cápsulas y modo de uso es: Tomar 4 cápsulas al día, preferentemente fuera de las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/100-natural-coralnatural-90-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *