Femal es un extracto estandarizado de polen que proporciona bienestar en los diferentes ciclos hormonales de las mujeres. Puede ayudar a reducir los síntomas no deseados del síndrome premenstrual y de la menopausia indistintamente, con lo cual es de gran ayuda durante la pre-menopausia, etapa en la que todavía hay ovulación pero va desapareciendo gradualmente, con lo cual se pueden sufrir los dos tipos síntomas simultáneamente.

100_natural_femal_60_comprimidos
Femal contiene un extracto patentado y estandarizado del núcleo del grano de polen, combinado con vitamina E. La extracción del polen se realiza mediante un proceso que simula la polinización natural de las flores, mezclando polen fresco y pistilos de 7 plantas diferentes cuidadosamente seleccionadas. El uso de Extracto de Polen permite conocer la planta de la que procede, mientras que en el grano de polen recolectado por las abejas es casi imposible conocer la procedencia y además puede contener sustancias desconocidas.
No tiene alérgenos, ya que la cáscara del polen y las proteínas se desechan, por lo que incluso las personas alérgicas al polen pueden tomarlo.
No contiene hormonas ni fitoestrógenos, por lo que es una excelente alternativa natural a la terapia de sustitución hormonal.
La dosis recomendada de 100% Natural Femal 60 comprimidos y modo de uso es: Durante los 2 primeros meses: tomar 2 comprimidos diarios, preferentemente uno por la mañana y otro por la tarde.
Mantenimiento: tomar 1 comprimido al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/100-natural-femal-60-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *