Comprar 100% Natural FitoMagnesio Sinergia 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio 100% Natural.

FitoMagnesio de 100% Natural es una forma de Magnesio altamente biodisponible. Una solución innovadora para aportar micronutrientes sin interrumpir la sinergia de la matriz alimentaria. Las formas orgánicas de magnesio (como en FitoMagnesio) son más biodisponibles que las formas inorgánicas (por ejemplo, óxido de magnesio). La forma de glicerofosfato es soluble en grasa, y la forma de bisglicinato puede ser, en parte, absorbida directamente (sin la acción de enzimas digestivas). En FitoMagnesio encontramos una dosis suficientemente elevada de formas orgánicas de magnesio de fácil absorción, mejorada con alimentos completos que proporcionan cofactores naturales, las enzimas y fitonutrientes tan importantes para el máximo funcionamiento fisiológico del magnesio. Cada vitamina, mineral o cualquier otra sustancia nutritiva, conlleva una serie de interacciones con enzimas, cofactores y otros nutrientes para asegurar una óptima actividad fisiológica en el cuerpo. Las formas orgánicas de los minerales se asimilan fácilmente y se combinan con plantas, verduras, frutas y/o granos germinados (brotes de alfalfa, brócoli, quinoa, amaranto, germinados de soja, etc.), todos ellos 100% orgánicos, frescos y liofilizados. Estos alimentos completos se convierten en una fuente natural del mismo mineral contenido en el complemento alimenticio, bajo la forma orgánica y en dosis más altas, aportando de este modo los componentes sinérgicos adecuados para el mineral concreto. De esta manera se alcanza el rendimiento máximo de un complemento alimenticio. El Magnesio contribuye: · Al metabolismo energético normal. · Al funcionamiento normal de los músculos. · Al mantenimiento normal de huesos y dientes. · Al funcionamiento normal del sistema nervioso. · A la función psicológica normal. · Al equilibrio electrolítico. Cualidades destacadas de FitoMagnesio: · Formas orgánicas de magnesio fácilmente asimilables. · Alfalfa común y Ortiga, de cultivo 100% orgánico, que proporcionan cofactores sinérgicos, enzimas y otros fitonutrientes. · La Alfalfa común y la Ortiga son frescas y liofilizadas para asegurar el mantenimiento de la actividad enzimática. · Las plantas utilizadas han sido sometidas a exhaustivas pruebas microbiológicas · El uso de AntiOx Blend (100% de antioxidantes vegetales: flavonoides y polifenoles), una mezcla de frutas de probada calidad.

El precio de 100% Natural FitoMagnesio Sinergia 60 comprimidos es de 23.75 €.
100% Natural FitoMagnesio Sinergia 60 comprimidos

Si quieres comprar 100% Natural FitoMagnesio Sinergia 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: 100% Natural FitoMagnesio Sinergia 60 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *