El Inositol es generalmente considerado parte del complejo vitamínico B. El inositol, conjuntamente con la colina, es necesario para la síntesis de la Lecitina en el organismo. Se denominan sustancias lipotrópicas porque, a través de la Lecitina, favorecen la movilización de las grasas del hígado. También destaca por su papel estructural formando parte de los fosfolípidos de las membranas celulares y de la esfingomielina de las neuronas

100_natural_ip6_oro_120_capsulas
El Inositol es abundante en el cerebro y puede estar relacionado con la transmisión sináptica. También podría estar implicado en la depresión.
IP6 Oro es un suplemento de Inositol que puede ayudar a mejorar la calidad de vida. Contiene la fórmula original patentada del Profesor Shamsuddin que combina el hexafosfato de inositol (IP6) y el Inositol, que maximiza los beneficios del IP-6. En esta fórmula es de gran importancia la proporción entre los diferentes componentes.
El IP6, inositol unido a seis grupos fosfato (hexafosfato de inositol) está presente en todas nuestras células y su función es mantener el crecimiento celular normal.

La dosis recomendada de 100% Natural IP6 Oro 120 cápsulas y modo de uso es: Tomar 2 cápsulas al día en 2 tomas separadas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/100-natural-ip6-oro-120-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *