NutriMK7 contiene vitamina K2 y Vitamina D3, dos nutrientes esenciales para la fijación del calcio a los huesos. La vitamina K2 presente en NutriMK7 es de origen vegetal, extraída del alimento japonés natto (soja fermentada), y se encuentra en forma de menaquinona 7 (MK-7).
Ambas vitaminas funcionan conjuntamente para conservar los huesos fuertes. La vitamina D facilita la absorción de calcio de la comida, mientras que la vitamina K2 (MK-7) facilita la incorporación del calcio en los huesos.

100_natural_nutrimk7_60_perlas
NutriMK7 es un suplemento de la dieta que puede ayudar a la buena utilización del calcio, que implica que este mineral se concentre en el lugar correcto, es decir, en las estructuras óseas y no se deposite en las paredes de las arterias. Esta tarea depende de la síntesis de las proteínas dependientes de la vitamina K, la osteocalcina y la proteína GLA de la matriz, en un proceso llamado carboxilación. Esta reacción, que depende de la vitamina K, es esencial para una óptima y saludable utilización del calcio.

La dosis recomendada de 100% Natural NutriMK7 60 perlas y modo de uso es: Tomar de 1 a 2 perlas al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/100-natural-nutrimk7-60-perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *