El brócoli es conocido por sus propiedades como preventivo de enfermedades degenerativas y crónicas por su alto contenido en antioxidantes, destacando entre ellos la molécula de Sulforafano Glucosinolato (SGS).

100_natural_nutrisgs_30_capsulas
NutriSGS es un suplemento alimenticio que contiene entre 20 y 50 veces más concentración de SGS que la verdura madura y cocinada. Está elaborado a base de un concentrado de brotes tiernos de brócoli, de 3 días de vida que ha sido desarrollado y patentado por el Hospital John Hopkins de EE.UU, y este ingrediente está protegido por su patente. Este sistema de extracción, que no utiliza disolventes, favorece que se preserve la integridad de las propiedades del producto durante toda su vida útil.
Una sola cápsula de NutriSGS equivale a 250g de brócoli. Está especialmente indicado para personas expuestas habitualmente a factores de estrés oxidativo, como los fumadores, personas que viven en ciudades, y consumidores habituales de alcohol o de otras sustancias tóxicas.

La dosis recomendada de 100% Natural NutriSGS 30 cápsulas y modo de uso es: Tomar una cápsula 2 veces al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/100-natural-nutrisgs-30-capsulas

2 comentarios

  1. Sergio Milman

    7 Noviembre, 2014 a 0:56

    Hola. Soy argentino. Quisiera comprar las capsulas de sulforafano. Tengo un amigo que va a Madrid en enero. Mi idea es si se le puede hacer llegar el producto a donde ellos van a parar, yo les daría los euros para que le paguen a Uds .
    Quisiera saber también cuanto saldría por 2 cajas (o sea 60 capsulas) y si hay algún gasto extra por envio al domicilio en Madrid. Gracias

  2. Farmacia

    7 Noviembre, 2014 a 1:05

    Puede realizar su pedido en http://www.suplments.com y poner la dirección de entrega de Madrid. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *