PuriVal Plus es un sirope que combina una selección de plantas estandarizadas de alta calidad para una depuración completa del organismo.
Los procesos depurativos son el punto de partida para la recuperación frente a cualquier trastorno o problema de salud. Los extractos estandarizados de plantas depurativas que aporta PuriVal son una ayuda efectiva para la depuración fisiológica del organismo. Este remedio está muy indicado para uso cíclico durante el año, en los cambios de estación (primavera y otoño), ayudando al organismo a adaptarse mejor a estos cambios estaciónales.

100_natural_purival_plus_200ml
La depuración del organismo también es muy recomendable después de los tratamientos prolongados con fármacos químicos, tras periodos de sobrealimentación y antes de cualquier terapia específica, para una mayor eficacia del tratamiento.

La dosis recomendada de 100% Natural PuriVal Plus 200ml y modo de uso es: Tomar 10ml al día, diluido en un vaso grande de agua, preferiblemente por la mañana con el estómago vacío.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/100-natural-purival-plus-200ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *